• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalmente, me presento

Bboy

Bboy

Quasi-forer@
Sin verificar
Tras 9 años registrado y alguno más en la sombra, me presento.
Soy Bboy, apasionado de las cervezas y relojes en ese orden. Más interesado en leer que en hablar, me encanta aprender de esta comunidad.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, CACUM, joselmartinez y 2 más
Bienvenido a la luz.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
Bienvenido.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
Bienvenido compañero :bye: Pues tienes un hilo llamado relojes 🕰 y cervezas🍺
La verdad que hoy en día hay mucha variedad en los supermercados, desde belgas hasta tailandesas :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
Hola,
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
Bienvenido compañero :bye: Pues tienes un hilo llamado relojes 🕰 y cervezas🍺
La verdad que hoy en día hay mucha variedad en los supermercados, desde belgas hasta tailandesas :drool:
Este año alcanzare la cifra prometida a mi mujer para parar en mis prospecciones cerveceras. 1000 referencias distintas probadas
Visto con perspectiva más me habría valido invertir lo gastado en un buen reloj. Pero soy débil 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville
Bienvenido, una IPA a tu salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
Este año alcanzare la cifra prometida a mi mujer para parar en mis prospecciones cerveceras. 1000 referencias distintas probadas
Visto con perspectiva más me habría valido invertir lo gastado en un buen reloj. Pero soy débil 😅
:laughing1:Bueno, otro pequeño placer de la vida
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
Bienvenido al foro, yo también comparto tus hobbies :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
  • #10
Bienvenido al foro.
Un saludo. 🍺
 
Atrás
Arriba Pie