Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también he dudas en si es un reloj que haya comprado en Ali ya hecho o lo ha hecho él… luego he llegado a la conclusión de que lo ha hecho pero igual me lo he inventado 😂No entiendo, es un reloj de Ali? Seguro que lleva una eta 2824?
Si, la he puesto yo. De un reloj eta 2824 nuevo maca golf green.No entiendo, es un reloj de Ali? Seguro que lleva una eta 2824?
😀😀😀😀😀Lo has hecho tú?
Es chulo 👏🏻
No tengas dudas, lo hice, me enviaron la aguja segundero para seiko NH , se equivocaron, pero la he modificado. Los wta 2824 las caso de un lote de golf green viejo stop.Yo también he dudas en si es un reloj que haya comprado en Ali ya hecho o lo ha hecho él… luego he llegado a la conclusión de que lo ha hecho pero igual me lo he inventado 😂
Pues has conseguido buen precio por ese 2824
El cristal traicionero de Ali que saca al fotógrafo es mejorable 😆 😆 pero vaya muy chulo el homenaje. Con plexy habria quedado directamente inmejorable

puedo ponerle plexi, tengo lotes de plexis y la prensa para sacar cristal. de momento lo dejo asi.
Puff pues con plexy te quedaría espectacular, mas "vintage" y más nítidopuedo ponerle plexi, tengo lotes de plexis y la prensa para sacar cristal. de momento lo dejo asi.
tu crees?Puff pues con plexy te quedaría espectacular, mas "vintage" y más nítido
Muuuuy chulo.Pues quedó chulo
en wallapop, una vendedora vendia los golf green a 60, años 80, con papeles y caja original. le compre unos cuantos. creo que ya no le quedan.Joer, yo también quiero etas 2824 a 60 pavos, aunque sean stock antiguo. Pensaba que esos precios eran más propios de los clones chinos del 2824.