• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fifty que?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
Caja acero, zafito, Eta 2824. 60€ 2824 nuevo. 40 y pico caja dial agujas, 8 € correa.

20260202_111328.webp

20260202_111832.webp

20260202_111818.webp

20260202_111546.webp

20260202_111537.webp

20260202_111503.webp

20260202_111253.webp

20260202_111240.webp

• Me gusta
Reacciones: Joanpol, Joselontx, nitsuga y 7 más
No entiendo, es un reloj de Ali? Seguro que lleva una eta 2824?

Lo has hecho tú?
Es chulo 👏🏻

No entiendo, es un reloj de Ali? Seguro que lleva una eta 2824?
Yo también he dudas en si es un reloj que haya comprado en Ali ya hecho o lo ha hecho él… luego he llegado a la conclusión de que lo ha hecho pero igual me lo he inventado 😂

Yo también he dudas en si es un reloj que haya comprado en Ali ya hecho o lo ha hecho él… luego he llegado a la conclusión de que lo ha hecho pero igual me lo he inventado 😂
No tengas dudas, lo hice, me enviaron la aguja segundero para seiko NH , se equivocaron, pero la he modificado. Los wta 2824 las caso de un lote de golf green viejo stop.

20260222_111147.webp

Pues has conseguido buen precio por ese 2824

El cristal traicionero de Ali que saca al fotógrafo es mejorable 😆 😆 pero vaya muy chulo el homenaje. Con plexy habria quedado directamente inmejorable

Pues has conseguido buen precio por ese 2824

El cristal traicionero de Ali que saca al fotógrafo es mejorable 😆 😆 pero vaya muy chulo el homenaje. Con plexy habria quedado directamente inmejorable
:huh:::bxd:::pardon:

puedo ponerle plexi, tengo lotes de plexis y la prensa para sacar cristal. de momento lo dejo asi.
Puff pues con plexy te quedaría espectacular, mas "vintage" y más nítido

Ha quedado bastante chulo y con un buen movimiento, estoy con @itsmemario metele un plexy y ya lo dejas redondo

Joer, yo también quiero etas 2824 a 60 pavos, aunque sean stock antiguo. Pensaba que esos precios eran más propios de los clones chinos del 2824.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Pues bien apañado te ha quedado por poco dinero :ok:

Mola.

Está chulo, tiene estanqueidad para darle caña en verano?

Está muy chulo

Estás hecho un crack.

Joer, yo también quiero etas 2824 a 60 pavos, aunque sean stock antiguo. Pensaba que esos precios eran más propios de los clones chinos del 2824.
en wallapop, una vendedora vendia los golf green a 60, años 80, con papeles y caja original. le compre unos cuantos. creo que ya no le quedan.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie