• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fiesta doble, y en viernes puntúa doble 🎂🍾

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Aprovechando que ando por aquí, dejo montada la fiesta para felicitar a dos vintageros de pro que hoy inician nueva vuelta al sol: @cesccat y @julius1022 🥳🥳🥳

De mi entrañable amigo Francesc, estoy segura y además el chivato del foro lo confirma. Espero que tengas un gran día y recibas como mínimo el mismo cariño y detalle que tú prodigas con todos, querido mío. Y que tus preciosos nietecitos te coman a besos y tirones de orejas 😍

De mi estimado Julio no estoy tan convencida y no lo he podido corroborar, pero estoy casi segura de que comparten día y me arriesgo 🙃 También a ti te deseo un fantástico día, querido, que la bella Lola sea especialmente dulce con sus arrumacos y lo celebres por todo lo alto 🤩

Muchísima salud y felicidades varias a los dos 🥂🥂

Ah, y que no sea offtopic 😜

IMG_0514.webp

PD: si me he columpiado, guárdense los buenos deseos para el día correspondiente, svp :umbrella:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, Cosmos, Tazio Nuvolari y 23 más
Vaya, pues ya que hoy paso por aquí aprovecho para sumarme a la felicitación de Abde y desearon un gran día.

• Me gusta
Reacciones: txema2, cesccat, AbderramanII y 1 persona más
Aprovechando que ando por aquí, dejo montada la fiesta para felicitar a dos vintageros de pro que hoy inician nueva vuelta al sol: @cesccat y @julius1022 🥳🥳🥳

De mi entrañable amigo Francesc, estoy segura y además el chivato del foro lo confirma. Espero que tengas un gran día y recibas como mínimo el mismo cariño y detalle que tú prodigas con todos, querido mío. Y que tus preciosos nietecitos te coman a besos y tirones de orejas 😍

De mi estimado Julio no estoy tan convencida y no lo he podido corroborar, pero estoy casi segura de que comparten día y me arriesgo 🙃 También a ti te deseo un fantástico día, querido, que la bella Lola sea especialmente dulce con sus arrumacos y lo celebres por todo lo alto 🤩

Ver el archivos adjunto 3272720

PD: si me he columpiado, guárdense los buenos deseos para el día correspondiente, svp :umbrella:
Has acertado de pleno :yhoo:::Cheers:!!! Muchas gracias Reina, tan atenta como siempre, es un placer compartir contigo ese sótano!!! Un besote

• Me gusta
Reacciones: Ph200, pinon, cesccat y 1 persona más
Comparto felicitaciones con Abde y Alvaro ...

• Me gusta
Reacciones: txema2, cesccat, AbderramanII y 1 persona más
Muchas felicidades para los dos. Espero que paseis un buen día y tengáis un año lleno de salud y alegrías.👏👏❤️❤️

Eskerrik asko Idoia por estar siempre pendiente😘😘

• Me gusta
Reacciones: julius1022, cesccat y AbderramanII
Muchas felicidades a ambos. Cayendo en viernes espero que lo celebréis por todo lo alto :Cheers: :Cheers: :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y cesccat
Pasad ambos un gran día!
Mucha felicidad!

• Me gusta
¡¡¡Hombreeeeeee!!!!. ¡¡Un par de dos!!

Muchas felicidades a repartir, pero como el cesto es grande pues hay para los dos a tutiplen

:friends: :Cheers::friends::Cheers::friends::Cheers::friends::Cheers:

• Me gusta
Felicidades a los dos, Cesc y Julio, que paséis un gran día!!! Un abrazo!

• Me gusta
Muchas felicidades Cesc, que pases un estupendo día de cumpleaños.

• Me gusta
Muchas felicidades Julio, disfruta mucho de tu cumple, y que te caiga por lo menos un Casio, pero si es un Patek, mejor, jejeje

• Me gusta
Reacciones: julius1022
Muchas felicidades por partida doble. Gracias, Idoia. Te extrañamos.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, cesccat y AbderramanII
Me sumo a las felicitaciones, pasad un gran día acompañado de los vuestros.

• Me gusta
Zorionak a ambos Cesc y Julio, el autoregalo de uno ya lo he visto. Pasad bien lo que queda del día, que no se repite. los dias. Y un abrazo para ambos.

• Me gusta
¡Feliz cumpleaños, Cesc y Julio!! Y que sean muchos más.

¡Gracias Idoia!

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y AbderramanII
Triple !!
No hay dos sin tres.. Alegrias !!
que tanta falta nos hacen
Felicidades a Francesc y a Julio , lo celebro y que sean muchos más, Feliz dia.
Y a Idoia, darte las gracias, siempre es un placer leerte y si es para buenas noticias más que mejor.
Un abrazo

• Me gusta
Felicidades Cesc y Julio, deseo que hayáis tenido un estupendo día de cumple y que sean muuuuchos más 😘 😘 😘😘🫂 🫂 🫂 🫂
Gracias reina por estar pendiente😘

• Me gusta
Me sumo,, muchas felicidades para los dos , que tengáis un estupendo día , un saludo 👋

• Me gusta
Aunque a Julio lo he felicitado en el diario/vintage, lo vuelvo a hacer y también para el compañero Cesc. Y muchas gracias, Abde, por estar ahí.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y julius1022

Ver el archivos adjunto 3272720

Felicidades a los festejados, que sean muchos mas los que les veamos cumplir.

Nota aparte merece el reloj, hermoso Nivada, un perfecto ejemplo de lo que debe ser un "reloj serio" en palabras de mi MDD, la primera vez que le escuche decir eso, no se me ocurrio otra cosa que soltarle, que no sabia que hubiera relojes payasos, sobra decir que la mirada que me lanzo, hubiera hecho retroceder al mismisimo Leonidas, :D pero es lo que tiene el compartir mas de dos decadas de matrimonio, a veces uno amanece con un valor suicida digno de un samurai. :D

Como siempre un placer leerte estimada compañera, saludos calurosos ( literales, estamos a 32º con sensacion termica de 40º nos estamos cociendo a fuego lento 8o) desde el soleado sureste mexicano, perdon por la disgresion meteorologica.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200 y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie