• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Festina de los 80's (vintage)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sanchezov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanchezov

sanchezov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Pongo a la venta este Festina de cuarzo de los años 80.
Es un reloj muy elegante que utilicé hace unos años pero que desde hace por lo menos 5 años ni me pongo. De hecho lo he encontrado en un cajón de casa de mis padres hace poco…
Para los años que tiene está bastante bien conservado, aunque presenta unas rayitas en el cristal que aunque no son grandes prefiero decir que están. En las fotos no han salido.
Es de 37-38mm sin corona, y es de un grosor de 6mm, o sea bastante fino. El armis es para muñecas de hasta unos 18cms. Es perfecto para llevar con traje, sobretodo por el toque vintage que le da el bisel fijo con números romanos, que a mí es lo que siempre me ha gustado más de este reloj. Aunque es un Festina, y de cuarzo, es de cuando hacían buenos relojes y es poco visto.
Por cierto, mi relojero del barrio le ha puesto una pila nueva hace exactamente 4 días y va perfecto.
Finalmente, por este reloj pido un precio de 60 Euros, aunque acepto cambios por un vintage, un reloj tipo Casio (si es Solar mejor) , o incluso un reloj de cuarzo mayor de 40mm de caja sin corona y en buen estado. Puedo aceptar poner un poco de dinero de mi bolsillo en el cambio.

Archivos adjuntos

• DSC03953_comp.webp
    DSC03953_comp.webp
    6,7 KB · Visitas: 445
  • DSC04001_comp.webp
    DSC04001_comp.webp
    8 KB · Visitas: 317
  • DSC04002_comp.webp
    DSC04002_comp.webp
    11,6 KB · Visitas: 298
  • DSC03954_comp.webp
    DSC03954_comp.webp
    8,2 KB · Visitas: 197
  • DSC04003_comp.webp
    DSC04003_comp.webp
    8,7 KB · Visitas: 303
Pasado un mes vuelvo a subir el anuncio con rebaja importante:

Para venta= 25 Euros.
Para Cambio lo valoro en 35 Euros y como dije me pueden interesar un vintage, un Casio, o un reloj de cuarzo mayor de 40mm de caja sin corona y en buen estado. Puedo aceptar poner un poco de dinero de mi bolsillo en el cambio.

Pasado el mes, vuelvo a subirlo mismo precio, dado que lo que me han ofrecido no me ha acabado de cuadrar. Acepto cualquier tipo de cambio, incluso poniendo yo dinero (hasta 60 Euros dependiendo del modelo ofrecido).

Pasado el mes, vuelvo a subirlo. Acepto cualquier cambio en el que este reloj se me valore en 30 Euros y por supuesto que el reloj ofrecido me guste.. pondré la diferencia en cash (hasta un maximo de 70 Euros). También podría aceptar una correa nueva o en muy buen estado, de 20mm de ancho, en el cambio.​

Hola,

Pasado un mes, subo de nuevo el anuncio.
Para venta: 20 Euros de nada.
O lo cambiaría por una correa de piel de 18mm o 20mm nueva a estrenar, un Casio o un vintage.

Es un reloj que vale para todo. Con traje queda muy bien. El armis va bien para muñecas de 18mm
Y si tienes hijos, te lo puedes poner para jugar con ellos, así si te lo rayan no pasa nada…ja, ja

Y si alguien quiere el otro que tengo anunciado:
https://relojes-especiales.com/threads/cronógrafo-alemán-con-corazón-seiko.272791/
¡Le regalaría este Festina!

Contacto, por privado

Hola,
Pasado el mes, subo el anuncio.
Para venta lo dejo en 18 euros.
Pero prefiero cambiarlo por un reloj de cuarzo con el que me pueda bañar en la piscina, sumergible 100m, tipo Casio, no hace falta que sea nuevo.

Propuestas por mensaje privado.

Reloj cambiado.
Pido al moderador que ponga el hilo como Vendido/Cambiado y doy gracias al foro por el espacio brindado.

Hola,

Por circustancias de la vida este reloj ha vuelto a mis manos (a la persona que se lo quedó le parecía grande...aunque mide 37-38mm sin corona creo).

Pido al moderador que permita reflotar este hilo y solo decir que REGALO este Festina que funciona correctamenete si el interesado me compra este otro tengo en el FCV:
https://relojes-especiales.com/threads/cronógrafo-alemán-con-corazón-seiko.272791/

Incluso puedo aceptar alguna oferta un poco a la baja. Pero ya no acepto cambios sino solo cash, que el dinero va a otro reloj que me interesa mucho.

Interesados me enviais un mensaje por privado y os responderé.

Una abrazo a todos/as.

Hola,
Con permiso del moderador, subo la foto actualizada como mandan las normas del FCV

.WP_001268_red.webp

Última edición por un moderador:
Pues finalmente este Festina ha sido VENDIDO a un nuevo forero muy majo. ¡Que lo disfrute con salud!

Pido al moderador que cambie el status a VENDIDO.

También pido permiso para comentar que como ya no puedo regalar este reloj al que me compre el otro tengo en el FCV:
Cronógrafo Alemán con corazón Seiko

Haré una oferta como mínimo equivalente...o un ofertón, vamos :)

Una abrazo a todos/as.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie