• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Festina Chrono bike 2012 amarillo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo GGFF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GGFF

GGFF

Milpostista
Sin verificar
Vendo Festina Chronobike 2012 amarillo de julio de 2012 con caja,documentación y armis completo.El reloj está impecable,tan sólo algunas pequeñas microrayas en cierre y armis.
El precio del reloj en tienda es de 299 euros.Yo lo vendo por 150 euros puesto en casa por Correos urgente certificado.
Telf.687382121.

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
http://img853
[ATTACH=full]2159812[/ATTACH][/COLOR]
[COLOR=#000000]Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us[/URL]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/201/sam1104copiar.jpg/][IMG
[/COLOR]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 31
El reloj sigue en su caja.Mismo estado.Nuevo precio....140 euros puesto en casa.
Un saludo.
 
Ahora o nunca.100 euros puesto en casa.
 
Vendido.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie