• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Festina Alegria Tiffany

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Estimad@s compañer@s,

Pongo a la venta reloj femenino con tamaño apto para caballeros.
Clara inspiración en el Oyster Perpetual, con el color que se puso de mofda desde hace unos años: Azul Tiffani.

Tiene un solo uso literalmente, sólo lo estrené sin volver a usarlo. Lleva en la caja más de un año sin salir.

Incluyo correa tipo nato con esa misma hora de uso. Marca Morellato.

Marca/Modelo: Festina Alegria F20622/D
Fecha compra: Agosto 2022
Garantía: No. Papeles completo pero sin sellar.
Caja: Acero 36.5 mm
Dial: Azul Tiffany (Celeste)
Cristal: Mineral creo que sin AR.
Brazalete: Acero de chapa a estrenar con plásticos. Y Nato Morellato con una puesta.
Calibre: Cuarzo.
Medida: 36.5 mm
Envío: Correos certificado.
Precio: 56 euros.

Foto en mi muñeca de 16.5 cm como referencia.

Y unas fotos (si se ve algo raro es una mancha de mis dedos, lo siento. El reloj está como a estrenar)

20231027_122138.webp
20231027_122155.webp
20231027_122231.webp
20231027_122339.webp
20231027_122433.webp

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo y Martini
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie