• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ferrari paddock ronda 5050.C caja triple edición limitada 2010

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dastier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dastier

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
La verdad, es que no encuentro información sobre este set de relojes Ferrari paddock, es una caja impresionante por dimensiones, por calidad, y por ser una edición numerada, es la número 087, lo que no se, es la tirada que harían de esta.
He visto información de estos mismos relojes, en versiones individuales, que salieron en 2010, y fue una edición de 299 unidades para conmemorar algunos éxitos de Ferrari en la F1, pero de esta caja triple no encuentro información.
Sabríais darme algún dato de este set?
Voy a intentar adjuntar fotos de mi caja, y algunas que he visto por la red, de las individuales, y un par de fotos de este mismo set, pero sin datos.
Gracias de antemano.

Última edición:
Parece que no se han adjuntado las imágenes

Última edición:
Por prevención y seguridad (tuya y de la comunidad) deberías eliminar tu número de teléfono.

Edito: No se hace tasaciones en RE ni se permite la venta sin derechos adquiridos. Además, la venta indirecta (encubierta) está muy mal vista aquí.

Última edición:
Ok, mis disculpas, quito el tlf.
A ver si alguien me da algo de luz sobre esta caja.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Hola, adjunto las fotos que me ha mandado dastier
IMG_8913.webp

IMG_8915.webp

IMG_8916.webp
4b7d3999-b1d7-42af-b152-d40e11fb7298.webp
IMG_8921.webp

IMG_8920.webp
IMG_8918.webp

• Me gusta