Albasit
Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Como ya anticipé en el hilo de relojes y navajas , este fin de semana se desarrollaba en mi ciudad está Feria Internacional de Cuchilleria, y como buen aficionado, yo ya tenia reservada la mañana de ayer sábado para disfrutar de otra de mis aficiones ..., y siendo previsor y por años anteriores , llegué media hora después de la apertura de la Feria, aún así algunas estupendas piezas , ya tenían el cartel de vendido o reservado.
Antes de comenzar con las imágenes , que en mi percepción personal, esta afición de navajas y cuchillos ( artesanos ) , creo que está en auge total , y eso se nota también en los precios, que últimamente se han disparado bastante , unas veces lo entiendo y comprendo por las calidades de los trabajos y otras creo que sin mucho motivo , simplemente ley de oferta y demanda y sobre todo hay un aumento significativo de artesanos de cuchillos, mientras de que de Navajas , les está costando más salir a las nuevas generaciones ...
muy parecido , al tema principal de nuestro foro, los relojes.
Y ahora si, sin más os pongo fotos que sé que es lo que más os gusta , anticipo que aunque he selecciona son bastantes , por lo que no me explayaré en muchos comentarios, si alguno quiere saber algo más , que lo pregunte y si sé la respuesta se la daré .
Este año , han cambiado la ubicación y la han traído al pleno centro de Albacete , en mi opinión un acierto , eso si para años futuros deberían controlar mejor el tema de la temperatura, hacia demasiado calor , y una multitud de visitantes , venga vamos a recorrerla !
Y como no me deja subir más fotos de momento , más tarde editaré y trataré de subir algunas más que me quedan de las que he seleccionado...
Además veo que toda la presentación y lo que había escrito antes de las fotografías , no se ha publicado , os pido un poco de paciencia , gracias
He podido arreglar en parte el texto escrito, aún así las imágenes han salido no en el orden que las he subido , en fin...
En el siguiente post seguiré en un rato subiendo las fotos finales .
Última edición: