• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria gastronómica, hortalizas, flores y envasados en L'Isle Sur la Sorgue

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Para ser un pueblo muy pequeño en la Provence Francesa L'Isle Sur la Sorgue es un muy variado y cualificado destino gastronómico no gourmet. Aquí los restautantes sirven porciones enormes, comida casera, cosas sencillas. Y a eso se suma una excelente feria de frutas, flores, verduras y envasados dominical.

Les dejo unas fotos:

DSC_1028.jpg

DSC_1026.jpg

DSC_1035.jpg

DSC_1037.jpg

DSC_1027.jpg

DSC_1030.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Me encanta!!! Todo, absolutamente todo lo que veo, y ese "porciones enormes, comida casera, cosas sencillas" es genial. Es lo que más me gusta cuando viajo. Eso sí, lo de las porciones enormes ya no tanto, ja ja, ya voy para viejo y me hincho con poca cosa... Lo que me ha sorprendido un poco son los precios. Las flores (una de mis pasiones) están muy bien, pero la comida... Uff, no sé si por allí será normal, pero comparado con España, me parece carísimo. En fin, que muchas gracias por mostrar y sigue viajando y dándonos envidia. Un cordial abrazo, compañera!!!
 
Hola compañero.
Estuvimos allí en Octubre de 2019, ya casi un año atrás.
El lugar y la región son encantadores.
Pero como muy bien notaste... caro. Carísimo.
Muy muy caro.
Pero por otro lado las hortalizas son todas de quintas del lugar; podés visitar las queserías caseras ( caseras de verdad ) y hasta los que hacen dulces o envasados en las propias cocinas de las casas.
Comer allí es una fiesta...
Y como imaginarás: volvimos con varios kilos demás ¡¡¡ jajaaaa !!!

Abrazos

Me encanta!!! Todo, absolutamente todo lo que veo, y ese "porciones enormes, comida casera, cosas sencillas" es genial. Es lo que más me gusta cuando viajo. Eso sí, lo de las porciones enormes ya no tanto, ja ja, ya voy para viejo y me hincho con poca cosa... Lo que me ha sorprendido un poco son los precios. Las flores (una de mis pasiones) están muy bien, pero la comida... Uff, no sé si por allí será normal, pero comparado con España, me parece carísimo. En fin, que muchas gracias por mostrar y sigue viajando y dándonos envidia. Un cordial abrazo, compañera!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie