• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ferdinand Berthoud & Gravity Automatic

  • Iniciador del hilo puzzling
  • Fecha de inicio
puzzling

puzzling

Habitual
Sin verificar
Vendo Ferdinand Berthoud & Gravity Jules Verne Automatic, Swiss Made.

Comprado nuevo por mi, y apenas usado (un mes con su correa de piel) durante todo este tiempo debido a que sus 39mm me quedan pequeños en mi muñeca.
No ha salido pues de su caja en todo este tiempo, y esta se encuentra también en estado impecable.
Sin marcas en caja, laterales, y cristales (zafiro).

Se trata de una edición limitada de 998 piezas, con una preciosa esfera blanca perla en relieve; horarios GMT en sub-esfera con números romanos y sub-esfera con números arábigos, indicador en arco del día de la semana, e indicador en arco de la Reserva de Marcha disponible.
Calibre Automático suizo Berthoud FB-T.FC, 40 rubíes
Reserva de Marcha de 42 horas
Caja de acero inoxidable 316L
Cristal de Zafiro
Tapa roscada vista en cristal de Zafiro
Correa de piel aceitada y armis genérico en acero inoxidable, completo con todos sus eslabones
Caja original de madera lacada, acolchada interiormente, y documentos originales.

Vamos con la ficha:

Marca: Ferdinand Berthoud & Gravity
Modelo: Jules Verne

Año de compra (nuevo): 2012
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):
Usado/Re-estreno

Movimiento: Automatic FB-T.FC
Caja (medidas): 39 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca
Brazalete: Correa de piel aceitada + Armis genérico en acero

¿Estuche? (s/n):
Documentación y tipo de la misma:

¿Garantía original SELLADA? (s/n):

¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 350 €

¿Envío incluido? (s/n):

Forma de envío:
Correos Express Certificado con número seguimiento

Muchas gracias al Boss y al Foro por este fantástico espacio.

IMG_7886.jpeg
IMG_7880.jpeg
IMG_7882.jpeg
IMG_7884.jpeg
IMG_7883.jpeg
IMG_7881.jpeg
IMG_7887.jpeg
 
Un par de fotos más, de la tapa roscada con cristal de Zafiro, y del armis y cierre:



IMG_7888.jpeg
IMG_7889.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Atrás
Arriba Pie