santi
De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, el JLC Master Compresor ya esta en casa lo cual me hace muy feliz
Jesus de Chocron me llamó el viernes por la noche, pero no estaba en Madrid de modo que he ido ha recogerlo esta tarde.
El inicio del “fallo” en el JLC lo conocéis muy bien, simplemente detecté una irregularidad de marcha que nunca había visto en ninguno de mis relojes de modo y manera que se lo comuniqué a Jesus y Chocron se quedó con el reloj para testearlo, visto que las cifras de error no eran correctas, Richemont Ibérica toma el testigo y lleva el JLC a comprobar su regularidad de marcha en su centro técnico de Madrid, pero no le satisfacen los resultados que ven en el reloj.
El JLC es enviado a la casa matriz en Suiza donde ha estado algo menos de dos meses y acaba de llegarme, ya os contaré como va la regularidad de marcha, pero estoy seguro de que será perfecta.
En todo momento tanto Jesus de Chocron como Jacques Thomas director comercial de JLC en España han agilizado y realizado una impecable labor para corregir esa pequeña irregularidad, que por cierto, existía.
Me han garantizado que el reloj ha quedado con unos márgenes perfectos .
Me satisface la forma en la han actuado en la calibración del JLC y especialmente el factor humano tan importante, que tanto Jesus como Jacques Thomas, que me ha demostrado tener una calidad humana excepcional.
Un abrazo y mis felicitaciones a ambos equipos, Chocron con Jesus y JLC con Jacques Thomas .
Gracias a todos por vuestros consejos y comprensión.
Jesus de Chocron me llamó el viernes por la noche, pero no estaba en Madrid de modo que he ido ha recogerlo esta tarde.
El inicio del “fallo” en el JLC lo conocéis muy bien, simplemente detecté una irregularidad de marcha que nunca había visto en ninguno de mis relojes de modo y manera que se lo comuniqué a Jesus y Chocron se quedó con el reloj para testearlo, visto que las cifras de error no eran correctas, Richemont Ibérica toma el testigo y lleva el JLC a comprobar su regularidad de marcha en su centro técnico de Madrid, pero no le satisfacen los resultados que ven en el reloj.
El JLC es enviado a la casa matriz en Suiza donde ha estado algo menos de dos meses y acaba de llegarme, ya os contaré como va la regularidad de marcha, pero estoy seguro de que será perfecta.
En todo momento tanto Jesus de Chocron como Jacques Thomas director comercial de JLC en España han agilizado y realizado una impecable labor para corregir esa pequeña irregularidad, que por cierto, existía.
Me han garantizado que el reloj ha quedado con unos márgenes perfectos .
Me satisface la forma en la han actuado en la calibración del JLC y especialmente el factor humano tan importante, que tanto Jesus como Jacques Thomas, que me ha demostrado tener una calidad humana excepcional.
Un abrazo y mis felicitaciones a ambos equipos, Chocron con Jesus y JLC con Jacques Thomas .
Gracias a todos por vuestros consejos y comprensión.