• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz en tu diaaaaaa! Zai.

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que la compi cumple años así que desde aquí, mi mas sinceras felicitaciones


feliz-cumpleanos-abejas.jpg
 
¡¡¡Felicidades Zai!!!

Que tengas un gran día :clap:
 
¡cuuuumpleaaaaños feeeeliiiiizz!
 
Pues muy feliz cumpleaños, Zaida.
Espero que veremos pronto fotos y arretratos de los posibles regalos plumiles.
 
Última edición:
Mucha(s) felicidad(es), Zaida.
 
Muchas gracias a todos! :) La MB Agatha es mi regalo de cumpleaños, lo que pasa es que la estrené en cuanto llegué a casa, pero por seguridad, vaya. Por si acaso no iba bien o algo así :D. Como no podía volver a casa sin nada, era inevitable, ha caído esto:

lostimage.jpg


También pinturillas de guerra, monisímo todo. :yes:
 
¡¡¡¡Felicidades Zaida!!!!
 
Felicidades, a ver si en octubre hacemos la quedada Oriolana y lo celebramos.

Saludos
 
  • #10
Llego con retraso, pero felicidades :) :Cheers:
 
  • #11
(Y tanto que retraso :ops:)
Zaida, disfruta de esa Agatha, que sin duda es una pluma muy querida. El color "Corn poppy red" le va muy bien.
 
  • #12
Ahora mismo tiene la Pelikan Edelstein Amber. Voy contra corriente, pero es que me encanta esa tinta! :yes:
 
  • #13
Perdón por no hacerlo antes, muchas felicidades!

Espero que lo pasases muy bien ese día :ok:: :clap:
 
  • #14
Ese día ya pasó hace un mes y tres días, pero acepto pulpo. :laughing1: :laughing1:
 
  • #15
Ese día ya pasó hace un mes y tres días, pero acepto pulpo. :laughing1: :laughing1:
Lo sé, cosas tontas que suceden sin desearlo. Sorry.

Así alargas la celebración [emoji1]

lostimage.jpg
 
  • #16
Me apunto al grupo de "desastros" que no llegan a tiempo. Hacía eones que no entraba en el subforo off topic T_T
¡Felicidades! A ver si para el año llego a tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie