• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz cumpleaños rlsanz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
😮 !!! Que sorpresa!!! Muchísimas felicidades. Espero que haya sido un gran día y bien acompañado. Con familiares y buenos amigos y con esas maravillas que tienes.
Un fortísimo abrazo!
 
  • #27
Muchas felicidades compañero, que acabes de pasar un gran día, con muchos regalos
y sobre todo con mucha salud.-

Un abrazo,

Tony
 
  • #28
Queridos amigos, acabo de abrir el ordenador-todo el día desenchufado-, y ya sabéis, día familiar a tope, comida fuera de casa, partidas en la bolera con los peques y mi media naranja, centro comercial y paseo por Logroño, con la gran sorpresa final de encontrarnos de bruces con una macro procesión a las 9 de la noche por la parte histórica con trompetas y percusión a tope.

Muchísimas gracias por acordaros de mi efemérides. :clap::clap::clap:

Un abrazo a tod@s
 
  • #29
Muchísimas felicidades !
 
  • #30
Con el retraso que me caracteriza este último periodo..un gran abrazo y que hayas tenido un excelente día compañero¡¡
 
  • #31
Muchas gracias, la intención es lo que cuenta.
 
  • #32
Felicidades desde Sevilla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie