• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Felicidades pinoooonnnnn

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Porque es un… ¿muchacho?…. ::Dbt::
Porque es un señorrrr excelente, porque es un señor excelenteeee, porque es un señor exceleeennnteeeeeee…… y siempre Pinono seráaaaa:Cheers:
MUCHAS FELICIDADES. Espero que hayas pasado un día agradable, y si no, a tiempo estás de remediarlo.
Y no, no te compres más relojes:D:D

• Me gusta
Reacciones: Cosmos, Cantabruca, custom y 10 más
Porque es un… ¿muchacho?…. ::Dbt::
Porque es un señorrrr excelente, porque es un señor excelenteeee, porque es un señor exceleeennnteeeeeee…… y siempre Pinono seráaaaa:Cheers:
MUCHAS FELICIDADES. Espero que hayas pasado un día agradable, y si no, a tiempo estás de remediarlo.
Y no, no te compres más relojes:D:D
:laughing1::laughing1::laughing1:
Trabajándo, hoy estuve trabajando! Tengo fotos que lo demuestran!.
Gracias mi querida Susana!!. 😘

• Me gusta
Reacciones: custom, suesu8, alejandrolopez y 1 persona más
Muchas felicidades, pinon.

• Me gusta
Reacciones: pinon y jorgehernando
Muchas felicidades! 🥂 :worshippy:

• Me gusta
Muchas felicidades Álvaro, que sigas disfrutando de tu cumpleaños hasta el final. Un abrazo.

• Me gusta
Muchas felicidades también por aquí, Álvaro.
Un fuerte abrazo y salud para ti y los tuyos❤️❤️👏👏

• Me gusta
Reacciones: pinon
¡Espero que a pesar de pasarlo trabajando, también hayas podido celebrarlo! Un fuerte abrazo, Álvaro, y muchas felicidades.

Y gracias Susana por apuntarlo por aquí.

• Me gusta
Asomo la cabeza hoy después de mucho y me encuentro el cumpleaños de mi tocayo. Espero que hayas pasado un fantástico día my friend.

• Me gusta
Reacciones: suesu8 y pinon
Felicidades Alvaro! Por muchos más :Cheers:

• Me gusta
Gracias queridos amigos!!!, me gustaría poder daros un abrazo a todos!!! :friends:
Mil gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN y alejandrolopez
Muy feliz día, Álvaro. Alguna sidrina habrá caído.

• Me gusta
Muchas felicidades,, espero que hayas pasado un buen día ,, un saludo 👋

• Me gusta
Feliz cumpleaños !!, amigo Álvaro, que acabes de pasar un gran día junto a la familia y amigos.

Un abrazo

• Me gusta
Llego tarde , pero espero que hayas pasado un día estupendo. Y ahora a por todos ,los demás ... je,je,je.

• Me gusta
Llego tarde , pero espero que hayas pasado un día estupendo. Y ahora a por todos ,los demás ... je,je,je.
Feliz cumpleaños !!, amigo Álvaro, que acabes de pasar un gran día junto a la familia y amigos.

Un abrazo
Muchas felicidades,, espero que hayas pasado un buen día ,, un saludo 👋
Gracias amigos!. Ya casi pasó, a partir de mañana a por otro año mas y espero poder seguir compartiendo estos pequeños momentos relojeriles con vosotros. Un abrazo!!

Muchas felicidades Álvaro!!! Eres un pilar en nuestro sótano, gracias por ser como eres y que disfrutes de tu día como mereces.
Feliz día!!!🥳🥳🥳🥳🥳

• Me gusta
Muchas felicidades querido Álvaro.
Me estoy tomando una birra a tu salud :Cheers:

• Me gusta
Como aún no me he acostado, seguimos en tu cumple ¿no? Pues millones de felicidades para todo el año que empiezas 🥂🥂 Y millones de besos también 😘😘😘😘😘

PD: Bien hecho, bruji ¡Gracias!😘

• Me gusta
Muchas felicidades Álvaro!!! Eres un pilar en nuestro sótano, gracias por ser como eres y que disfrutes de tu día como mereces.
Feliz día!!!🥳🥳🥳🥳🥳
Muchas felicidades querido Álvaro.
Me estoy tomando una birra a tu salud :Cheers:
Como aún no me he acostado, seguimos en tu cumple ¿no? Pues millones de felicidades para todo el año que empiezas 🥂🥂 Y millones de besos también 😘😘😘😘😘

PD: Bien hecho, bruji ¡Gracias!😘
Jajaja muchísimas gracias Oscar, Jakub e Idoia!!. En cuanto pueda también brindaré por vosotros. Os quiero!!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Ph200
Yo llego aún más tarde. Zorionak Alvaro. Comprate todo...... si hay perras!!!!

• Me gusta
Yo llego aún más tarde. Zorionak Alvaro. Comprate todo...... si hay perras!!!!
Gracias Txema! Jajaja intento no comprar mas relojes, intentarlo intento, no significa que lo consiga :D. Un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: txema2
Hola buenos días amigo Álvaro.
Aunque con algo de retraso .
Muchas felicidades y que cumplas muchos más y nosotros que lo veamos.
Un fuerte abrazo.

Atrás
Arriba Pie