• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Iñaki

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Felicidades Iñaki, que pases un buen dia con tu gente, y que tengas algun regalito con agujas que se muevan.......:D :D
 
Locomotoro, como le regalen un set de costura vas a ver tú agujas que se mueven... :D :D :D :D :D

Felicidades, Iñaki.
 
Muchas felicidades, muchos relojes....
 
Felicidades Iñaki
 
Felicidades.¡¡

Saludos
 
Coñññooooo... Os habeis entarado más personas aquí que en mi familia. Y no es broma. De aquí a dos semanas empezaran: "...ayyy, no es dentro de poco tu cumpleaños?. Correrá la voz y será tarde.

Muchas Gracias a Locomotoro, Manoloyloles ( ambos doses.. jeje), Davozs, Elu, 4Hz, Albert y Tevela.....

....y Valentina, El Capitán Tan, Tío Aquiles, Barullo y los Hermanos Malasombra.... y por supuesto al resto de "miembros" que participan activamente en este Foro, a los que lo hacen poco, a los que estan en el lado oscuro (un beso pa toos), a los que estan en la sombra (lectores).... etecé .

Pediros disculpas por no haberlo visto antes. Me he regalado una semana de vacaciones en la que he engordado casi 3 kilos (de peso). Cuando pasen 2 semanas pensaré que por ese dinerillo (con eso de que son pocos días me he gastado el doble del presupuesto) podría tener otro "nene". Pero hasta entonces estoy contento y me ha sentado muy bien.

Basta ya de tanto querer y poseer. Luego desear otro y sufrir para tenerlo. Y vuelta a empezar.... Yo soy un Ser Superior, Evolucionado, que ya no "cazo" .... porque tengo unos coleguillas en un foro dee relojes que me van a regalar un Lange 1815 (platino, gracias), un Rolex SD, un Omega Speed. Pro. con el fondo visto, un Radiomir Base (¿ o el Black Seal?... el Base, el Base), un P.P. Calatrava 5196 y un JLC Hometime. O por lo menos es lo mínimo que espero de vosotros para este año. Para el próximo ya veremos ...

Bromas aparte, muchas gracias. Iba a empezar a leer mensajes antiguos pa ponerme al día.... y me he encontrao lo de mi Natalicio.....

Muchas Gracias a todos/as
 
Muchas Felicidaeeeeeessss!!! Que buena gente los Acuarios......
 
...perdona.....Gracias y Felicidades también !!!! Si es que somos de lo mejorcito que hay entre los nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero.......

Te deseo mucha Salud
 
  • #10
Felicidades, Iñaki. Que hayas pasado un buen día. Lo de la lista de relojes dalo por hecho. Ya está en marcha.;-) :D :D :D :-P :-P Un abrazo.
 
  • #11
Me apunto a la felicitacionque todavia no ha acbado el dia;-)
 
  • #12
Muchas Felicidades, te han regalado algun reloj con motivo de tu cumpleaños??
Un abrazo Iñaki.
 
  • #13
Felicidades jovenazo. Llegué tarde pero es por el horario. Que lo hayas pasado en grande.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie