Coñññooooo... Os habeis entarado más personas aquí que en mi familia. Y no es broma. De aquí a dos semanas empezaran: "...ayyy, no es dentro de poco tu cumpleaños?. Correrá la voz y será tarde.
Muchas Gracias a Locomotoro, Manoloyloles ( ambos doses.. jeje), Davozs, Elu, 4Hz, Albert y Tevela.....
....y Valentina, El Capitán Tan, Tío Aquiles, Barullo y los Hermanos Malasombra.... y por supuesto al resto de "miembros" que participan activamente en este Foro, a los que lo hacen poco, a los que estan en el lado oscuro (un beso pa toos), a los que estan en la sombra (lectores).... etecé .
Pediros disculpas por no haberlo visto antes. Me he regalado una semana de vacaciones en la que he engordado casi 3 kilos (de peso). Cuando pasen 2 semanas pensaré que por ese dinerillo (con eso de que son pocos días me he gastado el doble del presupuesto) podría tener otro "nene". Pero hasta entonces estoy contento y me ha sentado muy bien.
Basta ya de tanto querer y poseer. Luego desear otro y sufrir para tenerlo. Y vuelta a empezar.... Yo soy un Ser Superior, Evolucionado, que ya no "cazo" .... porque tengo unos coleguillas en un foro dee relojes que me van a regalar un Lange 1815 (platino, gracias), un Rolex SD, un Omega Speed. Pro. con el fondo visto, un Radiomir Base (¿ o el Black Seal?... el Base, el Base), un P.P. Calatrava 5196 y un JLC Hometime. O por lo menos es lo mínimo que espero de vosotros para este año. Para el próximo ya veremos ...
Bromas aparte, muchas gracias. Iba a empezar a leer mensajes antiguos pa ponerme al día.... y me he encontrao lo de mi Natalicio.....
Muchas Gracias a todos/as