• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices fiestas Buzos!. Una Postal a medida

santosanto

Milpostista
Es que se nos va la pinza!

Un nacimiento. El de El buzo. Podemos jugar a ponerle nombre a cada uno.

Bon Nadal - feliz Navidad - Gabon Zoriontsuak - bo Nadal - Bon nadau - Felises fiestas pa' tos y felis año nuevo compares, ele la grasia quillo!

LoboSolitario

Forer@ Senior
Buenísima!!!!!! un nacimiento muy esperado jejejejeje

Felicidades por el genial aporte...y feliz navidad!!! :eek:k::

SALU2:friends:

fran18

Milpostista
Como siempre, un post original y divertido. Y en este caso, muy apropiado para las fechas en las que estamos. Gracias por el aporte.

Lfspp

Milpostista
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Buenisimo! Felices fiestas a todos! Si no te importa, utilizare la foto para mis felicitaciones relojeriles.

Grande compañero santosanto :worshippy::worshippy::worshippy:

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Equipo de moderación
Muy bueno!!! gracias por el trabajo...te ha llevado un buen rato :clap::clap:

No sabía que había clicks para Belenes...8o:hmm:

santosanto

Milpostista
Muy bueno!!! gracias por el trabajo...te ha llevado un buen rato :clap::clap:

No sabía que había clicks para Belenes...8o:hmm:

Es el belén que ponemos en casa desde hace cuatro años. Me parece, si no recuerdo mal, que es una edición especial sólo para tiendas Toys'r'us aquí en España;-)

JoHN

Antiguos Moderadores
Es el belén que ponemos en casa desde hace cuatro años. Me parece, si no recuerdo mal, que es una edición especial sólo para tiendas Toys'r'us aquí en España;-)

Fantástica y divertidísima felicitación navideña :clap:

Por cierto, se sigue vendiendo el pesebre de playmobil y los tres reyes magos en otro pack. En edición NO limitada ;-) :flirt:

DaKoTeX

Forer@ Senior
Peaso de montaje te has marcao pisha. :clap::clap:

Me da a mi que me voy a pasar por el Toi ese a ver si consigo un belen de clicks jajaja

Gracias compi por compartir esas fotos tan guapas que haces :eek:k::

Felices fiestas

Salu2 pisha ;-)

Galayos

Forer@ Senior
Totalmente original, eres un crack!! :clap::clap:
Igualmente: ¡¡ Felices Fiestas para todos, compañeros !! :eek:k::