• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fears Studio Underdog The Manhattan

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
demetrius

demetrius

Habitual
Sin verificar
Segunda colaboración entre Fears y Studio Underdog en la Colección Cocktail.
Primero fue The Gimlet y ahora The Manhattan. Edición limitada a 300 piezas que se pondrá a la venta en la https://www.windupwatchfair.com/ de New York, por lo que será difícil de conseguir.
Precio de 1000€. Caja de 38mm, Sellita manual sw210, 100m, típica esfera multicapa.

IMG_0606.webp
IMG_0607.webp

Recordamos The Gimlet, que también era bien bonito.
IMG_0608.webp

En la web se intuye que falta un tercero por llegar a esa colección.

Qué os parece?

• Me gusta
Reacciones: Jarel, Indy1961, xsagasta y 14 más
A mi me gusta mucho! Esta caja de Fears la encuentro muy bonita y la esfera y los indices en el cristal le dan un toque que le queda muy bien. Y luego, al llevar el selita, es bastante más asequible que el Fears normal.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ferdinand71 y demetrius
Muy bonito el diseño, gracias por compartir la información. En lo persona, le quitaría los tornillos del dial, pero por lo demás, hasta los colores me gustan. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Nooooo.... esos colores son preciosos.

• Me gusta
Me gustan mucho. Me parece un diseño y unos colores muy bien combinados, que hacen un conjunto, en mi opinión, chulísimo.

• Me gusta
Muy atractivo, tipo Farer!

• Me gusta
Me parece muy bonito, este me gusta más que el Gimlet.

Qué rabia de edición limitada de venta exclusiva en la WindUp… creo que si tuviese oportunidad lo compraría.

• Me gusta
Reacciones: Vania, luismiguel y demetrius

Qué rabia de edición limitada de venta exclusiva en la WindUp… creo que si tuviese oportunidad lo compraría.
Se ve original, pocas esferas sunburst con esos colores y esa construcción hay, si es que hay. Hasta la correa color tabaco me parece un total acierto.
Puedes mostrar interés con un formulario. Y a ver qué pasa!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Muy bonito,me sobran esas tachuelas en el dial,que no sé que aportan,por lo demás me gusta todo.

• Me gusta
Muy bonito! Gracias por compartir

• Me gusta

Opino igual. No me importaría hacerme con uno. Tal vez más adelante saquen una edición no limitada.

• Me gusta
A mi me gusta mucho a excepción de la corona de cebolla, pero eso es una tara mía.

• Me gusta

Pues parece que para los que se queden con las ganas tienen algo preparado:

1000031121.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius, luismiguel y Ferdinand71
Muy bonito,me sobran esas tachuelas en el dial,que no sé que aportan,por lo demás me gusta todo.
Sin tachuelas tienes esta versión, que para mi es preciosa, no es serie limitada pero vale 4 veces más...

rsBrunswick38_CharcoalRose_StrapPackshot_1800x1800.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius, Ferdinand71 y Xc75
Si le quitas los logos me recuerda a pañería, bonito es la verdad

Segunda colaboración entre Fears y Studio Underdog en la Colección Cocktail.
Primero fue The Gimlet y ahora The Manhattan. Edición limitada a 300 piezas que se pondrá a la venta en la https://www.windupwatchfair.com/ de New York, por lo que será difícil de conseguir.
Precio de 1000€. Caja de 38mm, Sellita manual sw210, 100m, típica esfera multicapa.

Ver el archivos adjunto 3351900Ver el archivos adjunto 3351901

Recordamos The Gimlet, que también era bien bonito.
Ver el archivos adjunto 3351902

En la web se intuye que falta un tercero por llegar a esa colección.

Qué os parece?
Bonitos, pero en 38 se me hacen pequeños, gracias por aportar.

• Me gusta
Parece como un Gimlet pero un poco mas anaranjado

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y esplorer
Es bonito (aunque me gusta mas el Gimlet) y no lo veo caro para el calibre que lleva (tampoco barato)

Lo que pasa es que el marketing me da un perezote tremendo, todo el tema "colaboraciones", unidades limitadas solo a la venta en no se donde, pero luego te sacamos otro en la web, no sé, me corta el rollo, lo veo manido, es lo mismo del Moonswatch otra vez

Dicho eso si fuese al evento en cuestión lo compraría, es de esperar que pase como con el Gimlet, ya sabeis

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, demetrius, emeeme y 1 persona más
Es bonito (aunque me gusta mas el Gimlet) y no lo veo caro para el calibre que lleva (tampoco barato)

Lo que pasa es que el marketing me da un perezote tremendo, todo el tema "colaboraciones", unidades limitadas solo a la venta en no se donde, pero luego te sacamos otro en la web, no sé, me corta el rollo, lo veo manido, es lo mismo del Moonswatch otra vez

Dicho eso si fuese al evento en cuestión lo compraría, es de esperar que pase como con el Gimlet, ya sabeis
Yo hace poco que me intereso por las micromarcas, ¿qué pasó con el Gimlet?

Vaya, lo desconocía. Si estos rollos llegan también a las micromarcas, perderé el interés.
Under0g me gusta, una lástima no haberme hecho con el aguacate, me arrepiento. Pero no voy a pagar ni un céntimo por encima de su pvp, si hay quien quiere alimentar eso, adelante. Yo no.

• Me gusta
Reacciones: emeeme y itsmemario
Me encanta. De hecho todo lo que he visto de Fears me gusta. Voy a echar un vistazo más a fondo.

Atrás
Arriba Pie