• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Farer. Lo vuelven a hacer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
demetrius

demetrius

Milpostista
Sin verificar
Farer acaba de presentar la tercera generación de su colección Three Hand. Tres modelos diferentes con características comunes.
Precio de 1185€. 190€ más si quieres añadir brazalete.
Movimiento LJP G101 en su mejor acabado con sus 68h de reserva de marcha
Resistencia al agua de 100m con, por fin, corona roscada.
Unas medidas que, para mi gusto, rayan la perfección en un reloj de este tipo: 39mm de caja, 45mm de distancia entre asas, 20mm de ancho de asas y 11,8mm de altura. Quizás más adelante veamos versiones en 36mm para los sixtysixers.
Unas fotitos

IMG_0586.webp
IMG_0587.webp
IMG_0588.webp
IMG_0589.webp

El rojo sin duda es mi favorito.

Siguen presentando relojes diferentes, con sus signos distintivos como la segundera. Con un movimiento que solo por variar de lo habitual, apetece. E introduciendo mejoras como la corona roscada.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hami, Mekanso3710, suso lopez y 25 más
No siendo mi modelo favorito, siempre he apreciado de la marca que en cada color que saca varían no solo el color, dando un poco más de vida al catálogo.

Gracias por traerlos.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
El rojo es también mi preferido, estilo Sixty modernizado, parece la ardiente lava de un volcán 🌋 😍

El azul tiene un tono muy bonito, pero se les ha ido un poco la mano con la textura, para mi gusto.

El salmón es otro estilo, más serio, pero muy guapo y muy Farer; me gusta mucho también :yes:

Raro es el lanzamiento de Farer que no me atrae. Si algún día me da por usar yogurines, casi fijo que alguno de esta marca cae 😇

Muchas gracias por traer:ok:

• Me gusta
Me vais a matar pero la marca creo que no me suena. El azul es espectacular. Qué me podéis decir de la marca?

(Igualmente ahora mismo busco en Google a ver qué me cuenta)

Saludos

• Me gusta
Estos diales texturizados no me acaban de gustar, me recuerdan al gotelé. Sin embargo el salmos me gusta mucho.

• Me gusta
Me gusta el de la esfera rojo gradiente, y que tenga la corona roscada (y presumo también la tapa)

No me gusta con correa (siempre quiero armis de acero), y sus escasos (para mi) 39mm

• Me gusta
Muy chulos. Me gustan especialmente el azul y el rojo.

• Me gusta
Rojo y azul preciosos, gracias!

• Me gusta
Muy chulos los 3. Gratamente sorprendido. No conocía la marca, la verdad, pero apunta maneras.

• Me gusta
Me gusta muchísimo el rojillo.

• Me gusta
Muy chulos! Sobre todo coincido con el rojo.
Gracias por traer!

• Me gusta
Me gustan mucho , como casi todos los de esta marca, gracias por enseñarnoslo .

• Me gusta
Estos de Farer lo están haciendo pero que muy bien.
Me encantan también estas correas de ante o nobuk, cada vez las utilizo más en mis relojes.

• Me gusta
Uf!!! Que bonito ese rojo!

@Ossete tu marca fetiche lo vuelve a hacer! 😂😝

• Me gusta
Reacciones: demetrius y Ossete
Muy interesantes aunque el texturizado del azul y del rojo lo veo muy exagerado para mi gusto. Gracias por traerlos

• Me gusta
Uf!!! Que bonito ese rojo!

@Ossete tu marca fetiche lo vuelve a hacer! 😂😝
Me parece un acierto de reloj a un precio muy interesante pero creo que me gustan más los modelos con caja tipo cojín.

• Me gusta
Reacciones: demetrius y Josebacm
¡Preciosos!. Ese rojo 🤤. Joder, ¿Porque no habrá ningún fabricante español que saque este tipo de relojes?. Me encanta casi todo de esta marca pero siempre me echa para atrás la puñetera aduana🤬.

• Me gusta
¡Preciosos!. Ese rojo 🤤. Joder, ¿Porque no habrá ningún fabricante español que saque este tipo de relojes?. Me encanta casi todo de esta marca pero siempre me echa para atrás la puñetera aduana🤬.
IMG_0593.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ferdinand71 y luismiguel
Esa traba queda resuelta desde la compra, porque Farer se encarga de liquidar el IVA con las autoridades locales, y se agiliza el proceso de entrega (como hace también Christopher Ward).

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
El rojo es también mi preferido, estilo Sixty modernizado, parece la ardiente lava de un volcán 🌋 😍

El azul tiene un tono muy bonito, pero se les ha ido un poco la mano con la textura, para mi gusto.

El salmón es otro estilo, más serio, pero muy guapo y muy Farer; me gusta mucho también :yes:

Raro es el lanzamiento de Farer que no me atrae. Si algún día me da por usar yogurines, casi fijo que alguno de esta marca cae 😇

Muchas gracias por traer:ok:
Demasiado intenso el azul, no? Quizas culpa de las fotos...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Azul y rojo una pasada de bonitos

• Me gusta
¿Es micromarca? No la conocía.

• Me gusta
El rojo y el azul me parecen preciosos.
Lastima que esas medidas modernas se queden fuera de mi rango porque las esferas están muy conseguidas

Muy interesantes aunque el texturizado del azul y del rojo lo veo muy exagerado para mi gusto. Gracias por traerlos
Parece algo más exagerado el azul, pero sin verlos en directo es difícil

Atrás
Arriba Pie