• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fantástico Breitling Skyracer profesional Chronomètre

  • Iniciador del hilo Alcari
  • Fecha de inicio
A

Alcari

Forer@ Senior
Sin verificar
Fantástico Breitling Skyracer profesional Chronomètre

Saco a la venta este precioso Breitling Skyracer Cronógrafo automático.
Fue comprado por mí en CO español en el 2017. He sido el único dueño.

El reloj está usado sin ninguna marca reseñable aunque es un reloj que me he puesto en varias ocasiones. Luego tiene las micromarcas típicas de un reloj puesto pero repito que no tiene ninguna marca reseñable.

Monta el calibre 27 automático: Un mecanismo exclusivo que permite la visualización dual de los tiempos medidos. Por un lado, el totalizador de 60 minutos con puntero central garantiza una legibilidad sin igual de cualquier medición en menos de 1 hora. Para duraciones más largas, un solo contador de dos manos muestra las horas y los minutos. Esto significa que el tiempo transcurrido se lee justo cuando uno lee el tiempo, al instante y sin riesgo de confusión. Esta impresionante eficiencia se ve reforzada por una regla de cálculo, que presenta un manejo simple y directo. Gracias a un sistema de rueda dentada, esta rotación acciona un piñón y un eje que actúa sobre el bisel interno. Esta operación se puede realizar con extrema precisión en ambas direcciones. La vocación decididamente orientada a la aviación del Skyracer también es visible en el fondo de la caja, con un recordatorio de los símbolos esenciales del Código de Señal Visual de Ground Air.

Lo vendo simplemente porque quiero hacer caja. Como siempre voy a dar preferencia a la venta en mano. De hecho, quiero sacar un par de ellos más en los próximos días.

Lo entrego con la correa original que no se la he puesto porque me encanta como le queda la gunny que aparece en las fotos. En principio no está incluida en el precio pero sería cuestión de hablarlo.

Va con la dotación completa como se puede ver en las fotos: Caja exterior, caja interior, tarjeta garantía internacional, manual instrucciones,….



Ficha Técnica:
Marca:Breitling
Modelo:Skyracer profesional A27362
Año de compra (nuevo):2017
Estado: (nuevo/usado)Poco usado, pocas puestas
Movimiento:Breitling 27 automático
Caja (medidas):43,5 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Bisel direccional
Brazalete:Cocodrilo
Estuche2 cajas
DocumentaciónTarjeta de garantía internacional. Fecha compra: Junio 2017
Garantía vigenteCreo que la garantía es de 5 años pero no estoy seguro
PRECIO:2850
¿Envío incluido?A convenir.
 

Archivos adjuntos

  • 9.jpg
    9.jpg
    54,5 KB · Visitas: 8.912
  • 2.jpg
    2.jpg
    45,9 KB · Visitas: 8.497
  • 3.jpg
    3.jpg
    53,2 KB · Visitas: 9.073
  • 6.jpg
    6.jpg
    64,2 KB · Visitas: 9.156
  • 8.jpg
    8.jpg
    82,5 KB · Visitas: 9.102
  • 10.jpg
    10.jpg
    48,8 KB · Visitas: 8.483
  • 13.jpg
    13.jpg
    46,5 KB · Visitas: 8.671
  • 12.jpg
    12.jpg
    54,8 KB · Visitas: 8.928
  • Me gusta
Reacciones: Gaudygabriel, lafuga, pacol3 y 1 persona más
Rebajado a 2800.-

(preferible trato en mano).
 
Subida con rebaja.

2700.-euros
 
Subida -

2650.- €uros
 
Subida. Mismas condiciones. 2650 Euros.
 
Subida . Mismas condiciones. Aunque me gusta hacer tratos en persona.... debido a las circunstancias si que lo enviaría. Lo haría con Seur que tengo al lado de casa.
 
Subo en las mismas condiciones. Mientras no se puedan hacer los tratos en mano el envío por mensajero está incluido.
 
Subida. Mismas condiciones. 2650 Euros.
 
Gran rebaja pero para solo en mano - Zona centro : 2450.-€uros
 
  • #10
Subo en las mismas condiciones.
Gran rebaja pero para solo en mano - Zona centro : 2450.-€uros​


 
  • #11
Subida!
2450.-€uros
 
  • #12
Subo con rebaja.
2400.-€uros
 
  • #13
Subo con rebaja: 2350.- Euros.
 
  • #14
Subo con rebaja: 2300.- Euros.
 
  • #15
Fantástico Breitling Skyracer profesional Chronomètre

Saco a la venta este precioso Breitling Skyracer Cronógrafo automático.
Fue comprado por mí en CO español en el 2017. He sido el único dueño.

El reloj está usado sin ninguna marca reseñable aunque es un reloj que me he puesto en varias ocasiones. Luego tiene las micromarcas típicas de un reloj puesto pero repito que no tiene ninguna marca reseñable.

Monta el calibre 27 automático: Un mecanismo exclusivo que permite la visualización dual de los tiempos medidos. Por un lado, el totalizador de 60 minutos con puntero central garantiza una legibilidad sin igual de cualquier medición en menos de 1 hora. Para duraciones más largas, un solo contador de dos manos muestra las horas y los minutos. Esto significa que el tiempo transcurrido se lee justo cuando uno lee el tiempo, al instante y sin riesgo de confusión. Esta impresionante eficiencia se ve reforzada por una regla de cálculo, que presenta un manejo simple y directo. Gracias a un sistema de rueda dentada, esta rotación acciona un piñón y un eje que actúa sobre el bisel interno. Esta operación se puede realizar con extrema precisión en ambas direcciones. La vocación decididamente orientada a la aviación del Skyracer también es visible en el fondo de la caja, con un recordatorio de los símbolos esenciales del Código de Señal Visual de Ground Air.

Lo vendo simplemente porque quiero hacer caja. Como siempre voy a dar preferencia a la venta en mano. De hecho, quiero sacar un par de ellos más en los próximos días.

Lo entrego con la correa original que no se la he puesto porque me encanta como le queda la gunny que aparece en las fotos. En principio no está incluida en el precio pero sería cuestión de hablarlo.

Va con la dotación completa como se puede ver en las fotos: Caja exterior, caja interior, tarjeta garantía internacional, manual instrucciones,….



Ficha Técnica:
Marca:Breitling
Modelo:Skyracer profesional A27362
Año de compra (nuevo):2017
Estado: (nuevo/usado)Poco usado, pocas puestas
Movimiento:Breitling 27 automático
Caja (medidas):43,5 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Bisel direccional
Brazalete:Cocodrilo
Estuche2 cajas
DocumentaciónTarjeta de garantía internacional. Fecha compra: Junio 2017
Garantía vigenteCreo que la garantía es de 5 años pero no estoy seguro
PRECIO:2850
¿Envío incluido?A convenir.
Nuevo precio
 
  • #17
Subo en mismas condiciones
 
  • #18
Superprecio: 2150.-euros
 
  • #19
Sigue disponible. Superprecio: 2150.-euros
 
  • #20
Última oportunidad: 2150 e incluyo la correa que lleva puesta en las fotos.
.... mejor ocasión.... difícil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antonio-Madrid, Titontxu y rubenbarquero
  • #21
Arriba. 2150 Euros
 
  • #22
Ultima oportunidad. Ya tiene un precio muy buen precio. Como ya he dicho a algún compañero incluiría también la correa que lleva en las fotos. También su original sin estrenar claro. Único dueño. Comprado en joyería en Bilbao.
 
  • #23
Subo- 2150.-
 
  • #24
Subo- 2150.-
 
  • Me gusta
Reacciones: carmoam
  • #25
Subida - 2150.- €uros
 
Atrás
Arriba Pie