• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Famosos usados como reclamo para falsas plataformas de inversión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgesdb

jorgesdb

Un señor raro
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Os comparto mi última colaboración con la Fundación Maldita.

En este caso se trata de una investigación de timos realizados suplantando a famosos y medios de comunicación y como están montados estos fraudes.

• Me gusta
Reacciones: IBACO, Trotante24, 123vicente123 y 1 persona más
Muy buena información!

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb
Si ya es dudoso cuando un famoso anuncia algo de inversión…. Cuando encima son artículos falsos de famosos que jamás dijeron eso, malo malísimo.

Gracias por traerlo

• Me gusta
Lástima que lo de Bustamante para Taxdown no encaje.

• Me parto
  • Me parto
Reacciones: IBACO
Ya, ya, por eso digo. No encaja porque aquí no hay suplantación que valga.
Y loa términos legales y de privacidad del servicio son legalmente válidos aunque un poco extremos.

Y si miras que otras cosas hacen o quienes están inyectando millones de euros en la empresa...

Yo ni les daría mi email.

• Me gusta
Y loa términos legales y de privacidad del servicio son legalmente válidos aunque un poco extremos.

Y si miras que otras cosas hacen o quienes están inyectando millones de euros en la empresa...

Yo ni les daría mi email.
Suputamadre. Me imaginaba que precisamente la venta de datos tan jugosos como los que se pueden sacar de una cesión de información relevante para la cumplimentación de una declaración de renta sería, si se pudiera, el principal interés comercial. Pero eso, iluso de mí, pensaba que al ser "colaboradora" de la AEAT estaría mucho más controlado lo que se puede hacer con información tan sensible (y no hablo ya de asegurar frente a hackeos, que creo que ya se han comido algunos). "Estudios de riesgos", hay que joderse. Como mandar el bastoncillo a los de 23andMe y luego sorprenderte porque no te quieran asegurar ni frente a la gripe.

• Me gusta
Suputamadre. Me imaginaba que precisamente la venta de datos tan jugosos como los que se pueden sacar de una cesión de información relevante para la cumplimentación de una declaración de renta sería, si se pudiera, el principal interés comercial. Pero eso, iluso de mí, pensaba que al ser "colaboradora" de la AEAT estaría mucho más controlado lo que se puede hacer con información tan sensible (y no hablo ya de asegurar frente a hackeos, que creo que ya se han comido algunos). "Estudios de riesgos", hay que joderse. Como mandar el bastoncillo a los de 23andMe y luego sorprenderte porque no te quieran asegurar ni frente a la gripe.

El aviso legal y la política de privacidad más todo esto debería estudiarse en las escuelas de derecho, o en las de guión cinematográfico, especialidad terror

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie