billysvq
Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Buenas.
Tengo un Oris Aquis que a los pocos días de comprarlo nuevo en una joyería de Sevilla, me empezó a dar problemas la corona. Resulta que cuando sacas la corona a la última posición para ajustar la hora, luego cuando pulsas para que vuelva a ponerse en marcha, el reloj sigue parado. Parece que algo no se engrana como debe. Al principio sucedía solo de vez en cuando, pero luego iba pasando con mas asiduidad. Por no quitarme la ilusión del reloj y como solo lo utilizaba los fines de semana, lo fui dejando pasar hasta que un día decidí llevarlo a la joyería ya que estaba en garantía, y en teoría lo enviaron a la casa oficial para solucionarlo. A la semana o algo más me llamaron para que fuese a recogerlo, y parecía que estaba solucionado, pero al poco tiempo volvía a fallar. Lo volví a dejar pasar por un tiempo y luego vino el confinamiento y no he podido ir. En cuanto pueda iré porque sigue en garantía.
La pregunta es, qué puede ser? Y como es posible que lo envíen a revisar y vuelva igual? Pensé que estos relojes por lo que cuestan tendrían buenos servicios oficiales, pero mi reloj sigue dando fallos. Algo no va bien en la corona. Qué puede ser? Alguna recomendación o qué decir en la joyería para reclamarles? El Oris me encanta y me da pena los problemas que me está dando desde el minuto uno. No quiero perder la ilusión con este reloj.
Tengo un Oris Aquis que a los pocos días de comprarlo nuevo en una joyería de Sevilla, me empezó a dar problemas la corona. Resulta que cuando sacas la corona a la última posición para ajustar la hora, luego cuando pulsas para que vuelva a ponerse en marcha, el reloj sigue parado. Parece que algo no se engrana como debe. Al principio sucedía solo de vez en cuando, pero luego iba pasando con mas asiduidad. Por no quitarme la ilusión del reloj y como solo lo utilizaba los fines de semana, lo fui dejando pasar hasta que un día decidí llevarlo a la joyería ya que estaba en garantía, y en teoría lo enviaron a la casa oficial para solucionarlo. A la semana o algo más me llamaron para que fuese a recogerlo, y parecía que estaba solucionado, pero al poco tiempo volvía a fallar. Lo volví a dejar pasar por un tiempo y luego vino el confinamiento y no he podido ir. En cuanto pueda iré porque sigue en garantía.
La pregunta es, qué puede ser? Y como es posible que lo envíen a revisar y vuelva igual? Pensé que estos relojes por lo que cuestan tendrían buenos servicios oficiales, pero mi reloj sigue dando fallos. Algo no va bien en la corona. Qué puede ser? Alguna recomendación o qué decir en la joyería para reclamarles? El Oris me encanta y me da pena los problemas que me está dando desde el minuto uno. No quiero perder la ilusión con este reloj.