alsurdelsur
Forer@ Senior
Sin verificar
Hoola a todos,
Alguien que vió que tenía el lapicero y el boligrafo de esta coleccion, modelo croco negro, me ha regalado la pluma. He intentado encontrar algo referente a ella en el foro pero no lo he logrado

disculpad si es mi torpeza, aún estoy peleando con mi ordenador para colgar fotos...
A lo que iba, qué opinais de esta pluma, mi experiencia con lapiz y boli es que muy bueno y cómo para escribir, pero se estropea, relativamente fácil el exterior, la foto la he sacado de internet, prometo progresar adecuadamente, gracias de antemano.
Alguien que vió que tenía el lapicero y el boligrafo de esta coleccion, modelo croco negro, me ha regalado la pluma. He intentado encontrar algo referente a ella en el foro pero no lo he logrado

disculpad si es mi torpeza, aún estoy peleando con mi ordenador para colgar fotos...A lo que iba, qué opinais de esta pluma, mi experiencia con lapiz y boli es que muy bueno y cómo para escribir, pero se estropea, relativamente fácil el exterior, la foto la he sacado de internet, prometo progresar adecuadamente, gracias de antemano.