Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre lAsturcon, ya sabes que los libres no son muy de fiar. Es el momento de hacer pruebas, y más teniendo en cuenta que con dos carreras tan juntas no tienen apenas tiempo para nada. No tienes más que ver que Nelsinho tiene prácticamente el mismo tiempo que él, y el guaje, tal como demostró esta semana pasada, todavía no sabe muy bien por dónde anda.
Saludos
Si todo sigue asi van a tener que pedir que llueva en las 17 carreras que faltan...
Kimi 2008😉
Jijijijijijij...qué tal se le darán las lanchas rápidas a nuestro campeón? A lo mejor hay que cambiar de deporte...Robinho también hace unas bicicletas de puta madre...a ese creo que no le gusta que llueva.
Qué complicado es esto del deporte! camiseta azul para cuando haya partido, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Y paraguas de Burberry a patrocinar la F1y Alonso, que están tardando!!!
De todas maneras con que no salga Campeon Hamilton me doy por satisfecho
Oh,no,no...no es porque sea ingles ni piloto de McLaren,es simplemente que no me cae simpatico y se lo tiene muy creido,nada mas...ademas de los ingleses siempre me gusto mas Williams 😉
Forza Ferrari!
Pues...si la "era Schumacher" fue aburrida,cuando Alonso pilote un Ferrari,mas de lo mismo...en todo caso aunque Alonso termine en Ferrari me parece que hay mas pilotos que pueden hacerle frente: Kubica,Hamilton,Raikkonen...
Sanza,😉 !