Scorpion
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!!. Con la introducción de "nuevos retoques" en los modelos Rolex desde hace un tiempo, el GMT ceramico, Sub con el certificado de cronómetro, los anillos Rolex, Rolex, Rolex en el interior de las esferas y algunos otros por venir, vemos como Rolex cambia un "poco" de imagen luego de muchos años de producir modelos con una estética digamos "estable". Bueno lo que realmente me interesa es lo siguiente. Los modelos como el Sub 14060, los Sub 16610, 168000 *sin el anillo y el Gmt master II 16710. Al no fabricarse estos modelos exactamente en la manera en que eran estéticamente ¿pasan a ser estos "viejos" modelos algo exclusivos? Me he dado cuenta de gente apresurandose por conseguir el GMT Master II 16710 "antes de que se acaben" ¿subirán los precios de estos modelos? se dice por ahí que el Sea Dweller tambien tendrá unos cambios. Yo tengo un 16610 y soy uno de esos que quiere un GMT master II 16710 de la "vieja era" pero me he aguantado a ver que pasa. Me da un poco de cosa que el GMT Master de la "nueva era" *el ceramico no salga en modelo "pepsi"
Perdonen si he saltado alguna referencia que sé que hay más pero ya saben son muchas. Un saludo. Gracias.
Perdonen si he saltado alguna referencia que sé que hay más pero ya saben son muchas. Un saludo. Gracias.