ne-no
The Rock
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes razón ne-no, ¡¡¡Menudo cochazo!!!!
La verdad es que no se a que te refieres con lo de belleza porque en esa foto no he visto nada de especial interés. De hecho casi lo más bonito es el reloj y es feo de narices....🙂)
Belleza? ah, sí claro:
Quieres que votemos a ver que foto gana? jajajaj. ))
Ne-no, tienes que pedir el catalogo zenith... solo hay fotos asi dentro...
Bien, bien, esto me demuestra varias cosas que ya sospechaba...
Una: Que en general os gustan los macarrillas con pinta de malos
Dos: Que nunca tendré esa pinta de macarrilla No me gusta la ropa negra, ni las camisetas. Obviamente las camisetas negras, como que no!
Y tres: Que nunca tendré un Zenith de los nuevos (No me preocupa lo más mínimo) ni un Gallardo negro (Esto ya sí que me preocupa un pelín más...)
el coche sin duda lo mejor de la foto....no se que diran las mujeres al respecto!!!
Es un consuelo, tus pelucos evidenciaban un gusto exquisito, y me estabas asustando con la foto del macarrilla de los balcanes que nos has calzadoPara que no vamos a engañar, yo prefiero sin duda este...
No vale!!!!! Juegas con ventaja y mucha!!!!
Imagino las votaciónes.........mil y pico a favor de la tuya, y un puntito en la mia.....nada, no hay igualdad!!!
ne-no, cariño...no te pega el macarra de la foto, que lleva un Viceroy.
A tí te pegan tíos con mas clase...imaginate una foto de George Clooney con su traje de Armani, esa sonrisa irresistible...dejando ver un Blancpain...