• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Expertos piden 60.000 euros por arreglar el reloj de la iglesia y el quesero del pueblo lo arregla gratis con una lata de lubricante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NecronoiD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NecronoiD

NecronoiD

Quasi-forer@
Sin verificar
"Llevaba 12 años estropeado, y los expertos que restauraron el reloj del Big Ben pedían 60.000 euros. Hasta que llegó el quesero del pueblo y dijo: "Dejádmelo a mí""

No se si ya estaba publicado pero me ha parecido genial y queria compartirlo :D

• Me gusta
Reacciones: Kalessin, Inexorable, REusuario y 2 más
Menudo ahorro para el pueblo q se dedique a la relojería el quesero xD

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Hombre si pides presupuesto a los que arreglaron el Big Ben, si tu vas ha hacer algo puedes contratar a 4 perfiles
-Chapucero barato (suele dar mal resultado)
-Alguien que sepa lo que hace pero con poca exp, puede salir bien o puede salir mal (pero no lo suele dejar peor)
-Un Profesional
-Un Profesional famoso por bla bla , si contratas al ultimo y luego te piden de 4 a 10 veces lo que cuesta cualquiera de los otros no te puedes quejar.

• Me gusta
Reacciones: osmpo y OldTraveler
Poco me parecen 60.000.
Un saludo.

Espero que no sea también el medico del pueblo

• Me gusta
Reacciones: wers y prubio
...dame el teléfono del quesero que le voy a mandar alguno mío de la colección. Que tío más apañado!

Yo nombro al quesero hijo predilecto del pueblo.

¿Supongo que no tendrá nada que ver la empresa de aceite WD-40? Menuda publicidad.

🤔
Algo así intentó la de la pintura del Ecce Homo….

"Llevaba 12 años estropeado, y los expertos que restauraron el reloj del Big Ben pedían 60.000 euros. Hasta que llegó el quesero del pueblo y dijo: "Dejádmelo a mí""

No se si ya estaba publicado pero me ha parecido genial y queria compartirlo :D
El quesero del pueblo dijo... ¿60.000 qué? ¿Por arreglar el reloj? Sujétame el cubata!!!

Me ha pisado el "sujétame el cubata" el de arriba.

Nada mejor que un buen queso...

Hombre. Si se lee el articulo completo dice clara mente que: los mecanismos del reloj estaban muy sucios: en su interior encontraron varias palomas muertas. Además los engranajes que movían las horas, minutos y segundos, se habían salido.
Lo único que hicieron fue sacar las palomas muertas limpiar los engranajes a carcoporro a chorro de lo que aquí se llama 3 en 1 y colocar las piezas. Además no es 1 reloj son 4 uno por cada pared de la torre y cada uno va a una hora. 60.000€ por una restauración completa restauración. Eso es como que no me arranque el coche y empujándolo y metiendo la 2º se arranque y digan (Lo ha arreglado) no esta arreglado eso vale para ir al taller nada mas. El 3 en 1 seca un montón y eso ensucia todo no se como se les ocurre echarlo a la maquinaria, ahora la restauración les saldrá mas cara por tener que limpiar el pringue que en un año dejara eso. Además al que restauro el big ben no había otro mas caro, que pidan 10 presupuestos como mínimo.
El articulo muy chulo me ha gustado.

Atrás
Arriba Pie