M
maria13
Milpostista
Sin verificar
Hoy me ha vuelto a sorprender un vendedor de internet por sus buenas maneras.
Casi siempre solemos contar las malas experiencias que tenemos en nuestras compras en la red, bien para desahogarnos o bien para avisar a los demás foreros.
Hoy voy a contar mis buenas experiencias en internet.
Hace mas de dos meses le hice un pedido a Wood Bin, un vendedor de herrramientas y repuestos de plumas, como ya creo que había pasado el tiempo suficiente para que hubiera llegado (es de Canada y el primer pedido me tardó algo mas de un mes), el viernes le mandé un e-mail coméntale en caso. Esta mañana he recibido respuesta diciéndome que me habia vuelto ha enviar la mercancia, que le avise si me llega el primer envio (cosa que haré, pero que no creo que ocurra).
El otro caso me paso con Pen Museum de Inglaterra, le pedí unos cuantos artículos, cuando revisé el pedido vi que faltaban dos cosas, le envié un e-mail y ni contestación, en cuatro dia y con los portes pagados me llegó lo que me faltaba.
Y el último caso fue con un australiano, de cuyo nombre no me acuerdo, pero que cuando paso un tiempo le reclamé la pluma que le habia comprado (por envio ordinario), me dijo que el no sabia nada. Pasado un mes mas, me mandó un e-mail diciéndome que le habia sido devuelta y que me la enviaba de nuevo... gente honrada.:
Esto no quiere decir que todo en la red sea bueno, pero he querido dejar mi testimonio de que tambien hay muchisima gente para confirar.
Casi siempre solemos contar las malas experiencias que tenemos en nuestras compras en la red, bien para desahogarnos o bien para avisar a los demás foreros.
Hoy voy a contar mis buenas experiencias en internet.
Hace mas de dos meses le hice un pedido a Wood Bin, un vendedor de herrramientas y repuestos de plumas, como ya creo que había pasado el tiempo suficiente para que hubiera llegado (es de Canada y el primer pedido me tardó algo mas de un mes), el viernes le mandé un e-mail coméntale en caso. Esta mañana he recibido respuesta diciéndome que me habia vuelto ha enviar la mercancia, que le avise si me llega el primer envio (cosa que haré, pero que no creo que ocurra).
El otro caso me paso con Pen Museum de Inglaterra, le pedí unos cuantos artículos, cuando revisé el pedido vi que faltaban dos cosas, le envié un e-mail y ni contestación, en cuatro dia y con los portes pagados me llegó lo que me faltaba.
Y el último caso fue con un australiano, de cuyo nombre no me acuerdo, pero que cuando paso un tiempo le reclamé la pluma que le habia comprado (por envio ordinario), me dijo que el no sabia nada. Pasado un mes mas, me mandó un e-mail diciéndome que le habia sido devuelta y que me la enviaba de nuevo... gente honrada.:
Esto no quiere decir que todo en la red sea bueno, pero he querido dejar mi testimonio de que tambien hay muchisima gente para confirar.