• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Experiencia con Arnie

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Salaheddin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salaheddin

Salaheddin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros.

Estoy planteándome adquirir un Seiko Arnie (no la versión Street). Es solar y tiene algo que me atrae mucho (supongo que su historia, el hecho de que sea icónico).

Quisiera que alguien del foro con un Arnie desde hace ya tiempo me aconsejara o no comprarlo y que me relatara su experiencia con él al cabo del tiempo (durabilidad, batería, etc).

Sólo tengo un Tough Solar de Casio y de momento estoy contento con é, pero el Arnie es uno de mis griales (por lo menos de los no mecánicos) y quiero estar seguro de no equivocarme.

Un afectuoso saludo.
SeikoArnieWatches.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y JERE
Pues quizás no sea el más adecuado para opinar, en la rotación no está tanto en mi muñeca como debería... pero ahí van mis impresiones.

Reloj contundente aunque muy cómodo por ser ligero y llevar caucho. Desde que lo tengo es el que me acompaña en mis escapadas de monte y caminatas... además de ocupar huecos de muñeca por estar siempre en hora. Yo lo tengo en una caja de las de tapa transparente junto a una ventana y siempre están con la carga completa, el Arnie y sus compañeros...

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Salaheddin, Masassins y 1 persona más
Como verás en mi avatar yo tengo la versión Padi y más contento no puedo estar, de hecho lo uso a diario excepto cuando hago deporte que uso un smartwatch. La alarma es muy potente, solo dura 10 segundos pero a mi me despierta sin problema, se escucha más que otro Casio que tengo, el lumen muy bueno típico de Seiko y el cronómetro llega hasta las 100 horas comprobado por mi. En la muñeca se hace muy cómodo y equilibrado, lo notas que lo llevas, pero no molesta.
Una cosa que me gusta es que cuando no le da la luz el digital se apaga y la segundera se queda fijado en las 12 y al momento de darle la luz se despierta y el segundero se mueve a toda velocidad hasta coger el segundo por donde tiene que ir.
Ah, tiene un desfase de unos 15 segundos al mes también comprobado por mi.
Sobre la batería pues no le doy ningún privilegio, ni estoy pensando en que le tiene que dar luz, éste verano con el sol la batería siempre a tope, ahora en invierno lo tengo al 9 y lo dicho que no lo pongo a la luz, el máximo es 10.

8D6I9751 copia.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Salaheddin
Pues quizás no sea el más adecuado para opinar, en la rotación no está tanto en mi muñeca como debería... pero ahí van mis impresiones.

Reloj contundente aunque muy cómodo por ser ligero y llevar caucho. Desde que lo tengo es el que me acompaña en mis escapadas de monte y caminatas... además de ocupar huecos de muñeca por estar siempre en hora. Yo lo tengo en una caja de las de tapa transparente junto a una ventana y siempre están con la carga completa, el Arnie y sus compañeros...

Muchas gracias por tu comentario. Chulísimo el Citizen Orca (rara avis ahora) y el G-Shock.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y JERE
Como verás en mi avatar yo tengo la versión Padi y más contento no puedo estar, de hecho lo uso a diario excepto cuando hago deporte que uso un smartwatch. La alarma es muy potente, solo dura 10 segundos pero a mi me despierta sin problema, se escucha más que otro Casio que tengo, el lumen muy bueno típico de Seiko y el cronómetro llega hasta las 100 horas comprobado por mi. En la muñeca se hace muy cómodo y equilibrado, lo notas que lo llevas, pero no molesta.
Una cosa que me gusta es que cuando no le da la luz el digital se apaga y la segundera se queda fijado en las 12 y al momento de darle la luz se despierta y el segundero se mueve a toda velocidad hasta coger el segundo por donde tiene que ir.
Ah, tiene un desfase de unos 15 segundos al mes también comprobado por mi.
Sobre la batería pues no le doy ningún privilegio, ni estoy pensando en que le tiene que dar luz, éste verano con el sol la batería siempre a tope, ahora en invierno lo tengo al 9 y lo dicho que no lo pongo a la luz, el máximo es 10.

Ver el archivos adjunto 921024
Muchas gracias por tu comentario. Estoy enamorado de esta modelo, PADI o no. Ahora a ahorrar un dinerillo.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Eskugorri
Yo tengo el Safarnie con caucho beige, y no puedo estar más contento. Suscribo lo que han dicho los compañeros sobre él.

Hoy precisamente toca sacarlo porque vamos a ir mi hermano y yo a adecentar la finca, que tras la nevada ha quedado llena de ramas y árboles caídos, y van a volar hachazos.

• Me gusta
Bueno, pues ya he vuelto y entre el serrucho y el hacha hemos hecho una buena limpia. No nos hemos atrevido a usar la escalera (aluminio) ni la sierra eléctrica porque estaba lloviendo y no nos queríamos llevar algún rayo, así que todo a brazo, como en nuestrostiempos mozos.

El Safari Arnie se ha portado como un campeón, aguantando todo sin ni siquiera notarse su presencia.

• Me gusta
A mi no me gusta... no te lo recomiendo 😂😂😂😂😂
Yo tengo la versión en negro desde qu salió, y me pille cuando salió la versión Arena... muy cómodos, unos todo terreno...
Personalmente es un reloj que recomiendo!!!
IMG_20201109_113110_160.webp

IMG_20210122_113137.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Salaheddin y Xvisperas
A mi no me gusta... no te lo recomiendo 😂😂😂😂😂
Yo tengo la versión en negro desde qu salió, y me pille cuando salió la versión Arena... muy cómodos, unos todo terreno...
Personalmente es un reloj que recomiendo!!!
Ver el archivos adjunto 921567
Ver el archivos adjunto 921569
Pues yo ahora me arrepiento de no haber pillado el tradicional en vez del Street. Este último parece de juguete a su lado. Bueno, luego cambiaré de opinión otra vez :D

• Me gusta
Refloto el hilo ya q es un reloj q me interesa y, si no le molesta al compañero Salaheddin, agradeceria alguna impresión más de los q los teneis
En su momento tuve un T-Touch y no se por que pero siempre me han gustado los ana-digi, y creo q estos Arnie son una de las mejores opciones en este campo
El que más me gusta es el nuevo Street color arena, pero no hago ascos a los otros
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin

Muy interesante la forma de guardarlos para q estén siempre cargados, me lo apunto ;-)

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin y JERE
No lo dudes , no te decepcionará.

Atrás
Arriba Pie