• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe una estafa llamada Tradermática

  • Iniciador del hilo fernyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernyn

Novat@
Sin verificar
Tradermática es una estafa. Llevo 2 semanas pagando por un producto que ellos publicitan y no he recibido nada. Además la tarjeta de crédito con la que me registré para realizar esa compra, esos ladrones la usaron y me vaciaron mi cuenta. Por supuesto que cuando los contacté para reclamar, nunca respondieron. Luego encontré denuncias en internet sobre tradermática, que no ofrece nada nuevo sino sólo revende productos de forexsb, y que ese software por el que yo inicialmente estaba pagando, lo han probado por más de 10 años y no han conseguido crear estrategias con números decentes. Es absurdo que sigan publicitando esa herramienta, pero lo hacen es para robar a los nuevos emprendedores que caen en su trampa.
 
Última edición:
Ahorra un poco mas y cómprate un Sub.

No compres. Adopta.
 
Buenas, los papeles del reloj, se perdieron en una mudanza...

saludos :)
 
Llegados a este punto, se hace necesario hablar de los plásticos de Rolex, que no es un tema baladí y nunca se ha habla de ello.
Baladí, baladá, life goes on...
 
Y por cierto... hola.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie