• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Excepcional Bulova Accutron chapado oro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eltop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eltop

eltop

Habitual
Sin verificar
Vendo este Bulova chapado en oro de 18kts y tapa trasera en oro de 10kts. Funcionamiento perfecto, muy buen estado -tal cual se ve en las fotos- preciosa esfera y pila nueva colocada esta pasados sábado (13-6-2020)precisamente para la venta, el comprador se olvida incluso de eso y no toque de nuevo en bastante tiempo

tambien tiene una correa prácticamente nueva (9/10) en piel, con grano estilo búfalo, hebilla dorada y un precioso color marrón rojizo que creo le queda perfecta

de igual manera el plexi está casi impecable. No empezar con ofertas a la baja pues el estado del reloj, la pila nueva y lo que pido por él creo que no es que sea muy apetecible sino lo siguiente

a59sfJz.jpg

l1VxaaR.jpg

xRXZ37g.jpg

zHyOhoA.jpg

ivmTl87.jpg

3HztnVz.jpg

FZ8VMDw.jpg

pfCLHTQ.jpg

tGiTAxB.jpg

Marca: Bulova
Modelo: Accutron

Año de compra (nuevo): debe de ser de los 60
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): sobre 2010
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: Accutron de doble diapasón
Caja (medidas): 35mm
Cristal: plexi
Esfera: Plateada índices dorados
Brazalete:

¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma. No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 200€, no contemplo cambios pues tengo intención en reducir colección

¿Envío incluido? (s/n): si, por correos certificado (otras formas de envío a acordar)

Forma de envío: Correos certificado salvo que se acuerde otra cosa

Gracias al foro, a sus mantenedores y a los aficionados que lo hacen posible

Mismas condiciones

Ultima subida del hilo y rebaja a 180€

si no se vende a este precio lo retiró de la venta y me lo quedo

Reloj vendido a un elegante forero que lo disfrutara

gracias al foro por ofrecer este espacio para nuestros relojes

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie