• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Evento Nakaya y Platinum en Iguana Sell

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

IguanaSell me hace llegar este aviso para que os lo transmita.

nakaya-y-platinum-event3.webp

A ver si luego nos ponéis fotos...
Saludos

Hola a todos!

Como ya ha dicho Goldoff, vamos a exponer piezas exclusivas de Nakaya y Platinum en nuestra tienda en Núñez de Balboa nº90.
Además, contaremos con la presencia del experto Nibmaster de Nakaya, Mr Yoshida.
Empezará el día 8 de Septiembre y podrán venir a partir de las 11 de la mañana.

Si tienen cualquier duda, no duden en contactarnos a info@iguanasell.com o llamarnos al 91 441 50 41.

No se pierdan esta oportunidad y vengan a disfrutar de unas Estilográficas artesanales japonesas.

¡Que tengan muy buen día!

Un cordial saludo
Equipo de Iguana Sell

Muy interesante. Gracias por la oportunidad. ¿Ajustará plumines el señor Yamada? ¿Sus marcas o quizás alguna más?

Jó, lástima no poder acercarme.

¿Tenéis pensado grabar alguna entrevista o así?

:popcorn:

Buenas tardes Manolo,

Sí, ajustará plumines, pero solo los de la marca Nakaya.
Mr.Yoshida solo habla japonés, por lo que en principio no vamos a realizar ninguna entrevista. Habrá una intérprete traduciendo por si tenéis alguna duda.

Saludos a todos!

Creo que son 8 Nakayas y 5 platinums las que os he comprado, me gustaria ir pero me es imposible, se agradecería muchísimo algún video, gracias por la información para los Nakaya/Platinum adictos ;-)

Josep Barcelo

Última edición:
Menuda envidia me dais. Me ofrecería yo mismo de intérprete... Maldito Septiembre T_T

Muchas gracias por la iniciativa, aunque no pueda ir. Si lo anunciáis en foros internacionales seguro que algún europeo se deja caer ante semejante oportunidad.

Por vivir cruzando el océano no podré estar presente... ¿ Habrá fotillos... ?

Menuda oportunidad! A los que podáis asistir, enhorabuena por poder formar parte de este evento tan especial. Ya no contareis como ha ido y vuestras impresiones. A Iguana Sell, un "bravo" por organizarlo. Espero que salga todo estupendamente.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie