• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eurobasket 2025 🏀

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sympa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sympa

Sympa

Milpostista
Sin verificar
Aficionados del basket! estamos de enhorabuena, hoy empieza el europeo.

No se qué pensáis del papel que puede hacer España, en principio, no parte entre las principales candidatas. Parece que el favorito es Serbia, con el mejor jugador del planeta, Jokic. Y como principal rival, la selección alemana, actual campeona del mundo.

Y España? Es difícil de pronosticar. Puede pasar apuros en la primera fase, o por qué no, con un buen partido en cuartos, meterse en semis y luchar por una medalla. La preparación no ha sido buena, hay muchas bajas, y nadie apuesta por ellos. Los hermanos Hernangómez no son los Gasol, no hay un base como Calderón, ni un talento como Navarro, ni siquiera cuenta con el nacionalizado de turno. Pues nada, habrá que encomendarse a la defensa, a la experiencia de Scariolo y a la inspiración de Brizuela.

A disfrutar del 🏀😜

Para este Eurobasket es verdad que las expectativas no son muy altas, pero es que han coincidido varios factores importantes.
Hay un cambio generacional que tenemos que ver como y cuando cuaja, varias lesiones importantes como Alberto Diaz o Abalde, bajas importantes como la de Ricky y poco tiempo de preparación.

Como en esto del baloncesto no hay fórmula todo puede pasar y hay mucho talento joven. Ya veremos hasta donde llegamos, lo que seguro podemos hacer es ver a selecciones como Serbia, Grecia o Finlancia y disfrutar del basket

Saludos !!

• Me gusta
Reacciones: Sympa
Hola,

Creo que pasarán la fase de grupos sin problema, tercera de grupo, luego dependerá de con quién se cruce en cuartos,coincido con lo de Brizuela pero para mí el que tiene que marcar la diferencia es Aldama.
Saludos

• Me gusta
Para este Eurobasket es verdad que las expectativas no son muy altas, pero es que han coincidido varios factores importantes.
Hay un cambio generacional que tenemos que ver como y cuando cuaja, varias lesiones importantes como Alberto Diaz o Abalde, bajas importantes como la de Ricky y poco tiempo de preparación.

Como en esto del baloncesto no hay fórmula todo puede pasar y hay mucho talento joven. Ya veremos hasta donde llegamos, lo que seguro podemos hacer es ver a selecciones como Serbia, Grecia o Finlancia y disfrutar del basket

Saludos !!

Es cierto que la selección está en pleno cambio generacional, pero las bajas son numerosas, sobretodo entre los bases: Ni Lorenzo Brown, ni Alberto Díaz, ni Ricky, ni Juan Núñez, ni Hugo González, ... Menudo solar! Las retiradas de Llull o Abrines, ... Garuba o Almansa también podrían haber aportado. Muuuchas bajas.

Ojo a Letonia también, que juega la fase final en casa, y vienen con Porzingis.

No espero mucho de este europeo.
Tenemos una selección a medio construir, con un seleccionador pensando en sus próximos objetivos sabiendo que el no pasar de la fase de grupos no significaría ningún fracaso después de ver los amistosos que han tenido.
El partido contra Portugal para olvidar, los últimos minutos contra Alemania en Madrid sin rebote defensivo...

Sabeis si daran todos los partidos por Teledeporte?

• Me gusta
Reacciones: Alher
Tenemos una selección a medio construir, con un seleccionador pensando en sus próximos objetivos sabiendo que el no pasar de la fase de grupos no significaría ningún fracaso después de ver los amistosos que han tenido.
El partido contra Portugal para olvidar, los últimos minutos contra Alemania en Madrid sin rebote defensivo...

Uno, el mejor de cada jornada (si juega España, ése). El resto en dazn.

Gracias!!

• Me gusta
Este año no pinta nada bien la verdad, pero vendrá bien para coger experiencia y que empiece a cuajar el equipo. Serbia Francia y Alemania nos darán un buen nivel y seguro que se disfrutan igual los partidos.

No, tve solo dará los partidos que juega españa y 4 partidos más que han reservado para emitir. Si quieres ver todos los partidos tendrás que pagarlo en dazn o en courtside 1891

• Me gusta
Pues veremos los gratuitos e imagino algún resumen.

Lo de cuajar el equipo ya se vera pues no creo que para los próximos eventos estén ni la mitad de los actuales.
Yo espero que Yusta haga un buen campeonato y algun equipo nos lo compre.

Pffff,visto lo visto podemos aspirar a quedar cuartos de grupo...😔

• Me gusta
Pffff,visto lo visto podemos aspirar a quedar cuartos de grupo...😔
Para eso hay que ganar a alguien más además de a Chipre. Uy cómo perdamos con Bosnia...

Lo del otro día... Nos superaron físicamente, en intensidad, falta dirección... Y encima no entraba ni un triple... Es que ni los tiros libres. Partido para olvidar.

• Me gusta
Ostras, confío en ganar al menos a esos dos, creo que es una suerte que sean los próximos partidos para no estar tan presionados en los últimos enfrentamientos,si los ganan claro...

P.D. acabo de ver el partido de Finlandia...ojo...

• Me gusta
Después de los dos últimos partidos parece que el rumbo ha cambiado y se nota algo mas de ganas o de que alguien les ha hecho ponerse las pilas.
Hoy descanso y mañana juegan de nuevo.

• Me gusta
Después de los dos últimos partidos parece que el rumbo ha cambiado y se nota algo mas de ganas o de que alguien les ha hecho ponerse las pilas.
Hoy descanso y mañana juegan de nuevo.
Pues después de lo de Georgia, y los primeros minutos con Bosnia, me temí lo peor. Reaccionaron bien, aunque Chipre no tiene nivel. Ahora empieza lo difícil con Grecia, Italia, y los cruces de octavos, que si no se rasca algo en estos dos próximos partidos, se antojan muy muy complicados.

• Me gusta
A ver el partido de hoy. Preparad las palomitas 🍿. Es un partido importante, sobretodo tras la sorpresa de Bosnia ante Grecia (sin Anteto), que complica el grupo, y de qué manera.

Hay que rascar uno para asegurar la clasificación, porque como le dé a Bosnia por ganar a Georgia en la última jornada, España se quedaría fuera. Y entre Italia y Grecia, creo que Italia es más asequible, si Fontecchio no tiene el día 🫣

Lo siento, pero es que los Hernangomez...tela...

• Me gusta
El jueves a las 8 y media a por Grecia! No queda otra. Lo bueno es que ya se sabrá el resultado del Georgia - Bosnia. Y Grecia está ya clasificada.

De los Hernangómez, prefiero no hablar 😡

• Me gusta
Si gana Georgia pasamos a octavos, o eso creo, si me equivoco corregirme.
Y Grecia creo que se ha dejado ganar para tener un mejor cruce.

Hablando de España mucho me temo que la excusa del cambio generacional va para largo.
Tal vez que Baskonia tenga el 90% de jugadores no seleccionables da un poco la idea de adonde vamos.

• Me gusta
Reacciones: Alher y Sympa
Bosnia 84 Georgia 76 :huh:

Pues nada, ahora sí que sí. El partido de esta tarde ante Grecia es un todo o nada, como una eliminatoria de 1/16. Lo único positivo es que Grecia está ya clasificada, y no sé qué interés tendrán los helenos por ser primeros de grupo, o si buscarán otro rival.

Complicado, muy complicado.

Biscotto,biscotto!!
Bosnia 84 Georgia 76 :huh:

Pues nada, ahora sí que sí. El partido de esta tarde ante Grecia es un todo o nada, como una eliminatoria de 1/16. Lo único positivo es que Grecia está ya clasificada, y no sé qué interés tendrán los helenos por ser primeros de grupo, o si buscarán otro rival.

Complicado, muy complicado.

• Me gusta
Biscotto,biscotto!!
No creo. Georgia se queda fuera si ganase España.

Por cierto, partido decisivo y Parra y Pradilla de juego interior, junto a Aldama. Ninguno de los Hernangómez...

Vale si, algo tiene que ver la presencia de Anteto, pero es indicativo.

Grecia va a querer ganar, si pierde quedaría cuarta y le tocaría Francia.

• Me gusta
Ya,ya...el "tongo" fue que Bosnia ganase a Grecia...😔

• Me gusta
Ya,ya...el "tongo" fue que Bosnia ganase a Grecia...😔
Ah, vale. Bueno, Grecia iba 3-0 y descansó Anteto 🤷‍♂️

Como enchufan de 3 estos griegos! sobretodo el yankee 😂 Mala pinta tiene esto...

• Me gusta
Sí,nos pasamos al fútbol...😂
Ah, vale. Bueno, Grecia iba 3-0 y descansó Anteto 🤷‍♂️

Como enchufan de 3 estos griegos! sobretodo el yankee 😂 Mala pinta tiene esto...

¿Que reloj lleva Scariolo?

Atrás
Arriba Pie