indejaus
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
Pongo a disposición del respetable, otro reloj que proviene de un cambio. le pongo un precio de venta de derribo para lo que he visto por la red.
Eterna es una marca ya conocida por todos, y en este caso es un reloj edición limitada, un heritage vintage 1939, que hace homenaje a los relojes antiguos de la época de pre-guerras. Es bonito , sin duda, pero no es para mí. El reloj está completo, cajas, papeles, manuales, tarjeta de garantía sellada nacional....además es una edición limitada, la número 0024 de 1939 que es la tirada que hicieron de estos relojes homenaje a aquéllos militares del año 1939.
vamos con la ficha:
Diametro: 40mm
Dial : Negro índices con toques verdosos y dial "rail"
trasera: fondo ciego labrado sellado y numerado.
Brazalete:correa de cuero vintage, la original estaba para el arrastre.
Garantía: Comprado en Abril de 2014, no. Perfecto funcionamiento según mi observación.
Movimiento: ETA2824-2.
Descripción : horas, minutos , segundos.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado igual que nuevo. Water resistant 50m.
Condición: Su estado es excelente en mi humilde opinión. Eso sí, no es un reloj nuevo, y por lo tanto, no está como salido de la tienda.
PRECIO: 849 euros. Envío incluído, claro.
Por supuesto escucharé propuestas tanto de compra, como de cambio arriba o abajo, podría ser. Los que han negociado conmigo saben que soy razonable. Si te gusta el reloj, hablemos.
Me gusta la relojería, y los relojes, así que , abierto a opciones.
Ya lo he comentado alguna vez con alguna de las piezas, y lo vuelvo a comentar. Si buscáis por ahí, no lo encontraréis más barato, seguro. No es un reloj " al uso", si de coleccionismo, diferente y singular . El tiempo me dará o quitara razones, pero sinceramente creo que para todo lo que lleva de dotación la caja, los acabados ......no está mal valorado...
el foro es soberano. Es sabio y el foro sabrá valorarlo claro. .... 🙂 .
Ya digo, que me parece que está bien puesto el precio...pero escucho a aquéllos que seguro que les pueda interesar, y quizá sepan más que yo.
Vamos con las fotos: ( si alguien quiere más fotos, no tiene más que pedirlas)
una vez más, gracias al foro por el espacio, y a vosotros por llegar hasta aquí.