• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eterna Matic Sevenday vintage N.O.S.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
[TABLE="width: 605"]
[TR]
[TD]Marca:[/TD]
[TD]ETERNA[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]ETERNA MATIC SEVENDAY[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra (nuevo):[/TD]
[TD]AÑOS 60[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra por quien lo vende (si es distinto):[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]NUEVO (N.O.S.)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]AUTOMÁTICO CALIBRE ETERNA 1543[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]37 MM. CORONA ORIGINAL INCLUÍDA Y Nº DE SERIE: 5608928[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]PLEXI[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]AZUL CON CALENDARIO/SEMANARIO A LAS "3"[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]ORIGINAL DE ACERO Y CON ANAGRAMA “ETERNA” EN EL CIERRE[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]NO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación y tipo de la misma[/TD]
[TD]NO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]NO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o cambio)[/TD]
[TD]490 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]SI[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD]MRW[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Con vuestro permiso y especialmente el del foro comienzo a soltar amarras. Pongo a la venta un vintage de mi colección. Se trata de un estupendo Eterna Matic con su calibre 1543 y una esfera azul magnífica. Sólo ha sido puesto por mí entre cuatro paredes para observar su perfecto funcionamiento. Nunca ha salido a la calle, ni siquiera le ha dado el sol (ya tiene ganas). Su tamaño, como la mayoría de aquellos años, no es grande. Son unos 36 mm sin contar corona aunque, como podéis comprobar en una de las imágenes, no queda nada mal en la muñeca.

IMG_20160420_124718.webp IMG_20160420_124819.webp IMG_20160420_124854.webp IMG_20160420_125428.webp IMG_20160420_125214.webp IMG_20160420_125001.webp IMG_20160420_125316.webp IMG_20160420_130952.webp
 
Vuelvo a subir el anuncio con una rebaja considerable del 20%. El precio total es ahora de 392 € envío incluído.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie