• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eterna matic jumbo calibre 1249TC acero

  • Iniciador del hilo Hrc
  • Fecha de inicio
H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,

Saco a la venta este eterna matic calibre 1249TC en caja de acero tamaño jumbo de 38,5mm sin contar corona.
El reloj funciona correctamente pero desconozco su historial de servicio, yo no le he hecho ninguna revision al funcionar correctamente como está y porque la maquinaria me parecio muy limpia al verlo por primera vez.
La unica pega que puede tener el reloj para los muy quisquillosos son unas pequeñas abolladuras en el cristal que he intentado sacar en las fotos entre las 5-6 y en la zona de las 3. Yo una vez en la muñeca el reloj no las veo salvo que quiera ponerme a buscarlas.
Lo vendo porque el reloj es muy grande para mi, ya que aparte del diametro tiene una distancia entre asas considerable de 46mm y el dial es enorme, lo que me ocupa toda la micromuñeca que tengo.
Por favor no me interesan cambios para el reloj, solo venta.
Aqui os pongo la ficha y fotos:


Marca: Eterna
Modelo: Eterna matic

Año de compra (nuevo): ni idea me imagino que en los 60
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: eterna 1249TC
Caja (medidas): 38,5
Cristal: plexi
Esfera: original algo abollada sin repintar
Brazalete: vintage con el que encontré el reloj generico

¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio: 350 Euros

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: por correos certificado

eterna1.jpg

eterna2.jpg

eterna3.jpg

eterna4.jpg

eterna5.jpg

eterna6.jpg

eterna7.jpg

eterna8.jpg

eterna9.jpg

eterna10.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: Masansa, ferolor, Gurugu63 y 2 más
Perdon, se me olvido subir la foto con el nick!

eternanick.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurugu63, arrola, txema2 y 1 persona más
Por cierto otra informacion que se me olvido incluir es que la distancia entre asas es de 20mm para las correas, medida muy estandar.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y argus
Resubida con la correspondiente rebaja para que alguien lo adopte en navidades 295 euros con envio incluido por correos certificado a península
 
Resubida con rebaja, 250 euros mismas condiciones, sino creo que el pobre buscara padrino en la bahia…
 
Ultimo precio antes de retirar el anuncio y salir para ebay... 220 euros!
 
Atrás
Arriba Pie