jorgehernando
Habitual
Sin verificar
Buenas.
Con motivo de aligerar la caja saco a la venta este reloj. Alguno tiene que ser disparado y le ha tocado a este Eterna-Matic con la caja en acero, espero no arrepentirme.
El reloj es completamente original a excepción de la corona que no está firmada con las 5 bolitas, de todas formas la corona que tiene le queda bien y es de buen acero, la esfera tiene una patina muy uniforme y que en mi opinión le sienta genial, la grafía se conserva intacta.La maquina funciona correctamente ( es un vintage) y se ve muy limpia y sin óxidos, las agujas son correctas y características de Eterna, la tapa trasera ha sido pulida en el pasado pero aún se ve la numeración, la correa esta usada pero le queda mucha vida, le sienta genial. El plexi está en buen estado
Cualquier duda la atenderé sin ningún problema por privado.
Gracias al foro por el espacio.
Paso a la ficha:
Marca:Eterna-Matic
Modelo:vintage
Año de compra (nuevo):creo que 1954
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023
Estado (nuevo/usado): vintage
Movimiento:1416U
Caja (medidas): Acero 35mm sin corona
Cristal: plexi
Esfera:Especial
Brazalete: piel
¿Estuche? (s/n):no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n):
Precio (o valor de cambio):190
¿Envío incluido? (s/n):si
Forma de envío:MRW
Con motivo de aligerar la caja saco a la venta este reloj. Alguno tiene que ser disparado y le ha tocado a este Eterna-Matic con la caja en acero, espero no arrepentirme.
El reloj es completamente original a excepción de la corona que no está firmada con las 5 bolitas, de todas formas la corona que tiene le queda bien y es de buen acero, la esfera tiene una patina muy uniforme y que en mi opinión le sienta genial, la grafía se conserva intacta.La maquina funciona correctamente ( es un vintage) y se ve muy limpia y sin óxidos, las agujas son correctas y características de Eterna, la tapa trasera ha sido pulida en el pasado pero aún se ve la numeración, la correa esta usada pero le queda mucha vida, le sienta genial. El plexi está en buen estado
Cualquier duda la atenderé sin ningún problema por privado.
Gracias al foro por el espacio.
Paso a la ficha:
Marca:Eterna-Matic
Modelo:vintage
Año de compra (nuevo):creo que 1954
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023
Estado (nuevo/usado): vintage
Movimiento:1416U
Caja (medidas): Acero 35mm sin corona
Cristal: plexi
Esfera:Especial
Brazalete: piel