• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ETERNA KONTIKI DIVER 44 CERÁMICO BLUE CHOLLO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Debido a una reestructuración de relojes saco a la venta este reloj en estado excelente.
Me gustaría dejar absolutamente claro que no estoy interesado en ningún cambio y que de recibir propuestas ofreciendo otro/s reloj/es no voy a contestar, y aunque lo dejo claro ya sé que alguno no hará caso.
Pongo ficha y fotos,
Gracias por mirar

Marca: ETERNA
Modelo: KONTIKI Diver Gent

Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): Usado en excelente estado, ver fotos

Movimiento: Automático, calibre SW 200, 26 rubíes, con reserva de marcha de 38h (28.888 A/h)
Caja (medidas): 44 mm, bisel giratorio unidireccional, como corresponde a todo Diver, anillo en acero, insert cerámico azul mate
Cristal: zafiro abombado
Esfera: azul perlada texturizada granulada
Brazalete: Brazalete de caucho con cierre deployante de broche en acero, el caucho en si esta adaptado a mi muñeca y el reloj es válido para muñecas de hasta 17,5/18 cm de diámetro

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma GARANTIA INTERNACIONAL SIN SELLAR
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): 995€, un auténtico
chollo, teniendo en cuenta que este reloj tenía un PVP de 2315€ en 2017 y en Chrono 24 el azul, modelo más bonito y difícil de encontrar se ofrece a partir de 1556€ más envío. Un reloj de una calidad extraordinaria y que tiene competidores homónimos modelos en otras marcas a precios que duplican y triplican fácilmente los de este modelo sin aportar nada extraordinario que justifique tal diferencia...

¿Envío incluido? (s/n): SI, pero solo en península y mediante NACEX

Forma de envío: NACEX 24 HORAS

Archivos adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    119,3 KB · Visitas: 409
  • 2.webp
    2.webp
    114,2 KB · Visitas: 488
  • 3.webp
    3.webp
    152,7 KB · Visitas: 469
  • 4.webp
    4.webp
    76,1 KB · Visitas: 385
  • 5.webp
    5.webp
    93 KB · Visitas: 287
  • 6.webp
    6.webp
    81,7 KB · Visitas: 314
  • Me gusta
Reacciones: carmoam, txema2, Martu25 y 1 persona más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie