Carnaval
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, el sábado pasado me paré delante de una relojería y no pude resistir la tentación de una oferta. Me compré un ETERNA automático.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
En concreto un Eterna-Matic modelo Monterey diver de 500 metros. Brazalete un tanto masivo, con extensión para traje de buceo y cierre de seguridad.
<o😛></o😛>
El reloj tiene una apariencia robusta y marcha bastante bien.
<o😛></o😛>
En el catalogo actual de ETERNA ya no aparecen. Debe ser del año 2000-2003. Por su apariencia está más cerca de los Porche Design que de los Kon Tiki. Pongo algunas fotos (no muy buenas).
<o😛></o😛>
Agradecería si alguien tiene alguna experiencia personal o información sobre el comportamiento de éste modelo, me la hiciera llegar.
<o😛></o😛>
Igualmente si conocéis algún link sobre estos modelos pues que me lo paséis.
<o😛></o😛>
Gracias anticipadas.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
En concreto un Eterna-Matic modelo Monterey diver de 500 metros. Brazalete un tanto masivo, con extensión para traje de buceo y cierre de seguridad.
<o😛></o😛>
El reloj tiene una apariencia robusta y marcha bastante bien.
<o😛></o😛>
En el catalogo actual de ETERNA ya no aparecen. Debe ser del año 2000-2003. Por su apariencia está más cerca de los Porche Design que de los Kon Tiki. Pongo algunas fotos (no muy buenas).
<o😛></o😛>
Agradecería si alguien tiene alguna experiencia personal o información sobre el comportamiento de éste modelo, me la hiciera llegar.
<o😛></o😛>
Igualmente si conocéis algún link sobre estos modelos pues que me lo paséis.
<o😛></o😛>
Gracias anticipadas.