• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esxisten rolex de cuarzo?

  • Iniciador del hilo joel69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joel69

Novat@
Sin verificar
yo se que es una pregunta estupida, pero alguien podria contestarme
 
El famoso y codiciado Oyster quartz, no estoy muy puesto en "mundo rolex" por lo que otros foreros te pueden informar muchísimo mejor que yo pero ya te digo que si que ha existido y me consta que es una pieza bastante buscada dada su particularidad.
 
Hola a todos: No soy experto en ROLEX, pero sí se hicieron, y aún se hacen en la colección CELLINI. Una fotillo de un OYSTER de los años 70.

lostimage.jpg
 
El Oysterquartz se sigue haciendo hoy en dia y por lo tanto sigue estando disponible aunque no tiene ni la publicidad ni la trascendencia del rolex automatico que es el Rolex por autonomasia, por lo menos para mi.;-)
 
Una fotito:

lostimage.jpg


Un reloj de cuarzo termocompensado para conseguir mayor exactitud, si quieres saber más, un artículo de Timezone:

lostimage.jpg
 
Hace unos años un cliente me trajo uno a mi taller para cambiar la pila sigun me comento era procdente de una herencia y que habia pertenecido ha un jeque Arabe, lo que si quiero recordar e el sonido del tic tac era como los Swatch no los puedes llevar para dormir ya que su tic tac no te deja conciliar el sueño.

Saludos cordiales.
 
Rolex Oyster Quartz un buen enlace

Aquí lo tienes todo sobre este modelo

lostimage.jpg


Saludos
 
Rodaballo dijo:
Aquí lo tienes todo sobre este modelo

lostimage.jpg


Saludos
desde hace 2 años aproximadamente no se fabrican los modelos Rolex oyster ya que en el COSC cambiaron las normas para la certificacion de los cronometros de cuarzo y el calibre 5035 que es el que montan los oyster no entraban ya dentro de los nuevos parametros.
No obstante rolex de cuarzo si siguen haciendose dentro de la coleccion Cellini tanto en cbo. como en sra. con el calibre 1620 y 1621.
 
gmt dijo:
desde hace 2 años aproximadamente no se fabrican los modelos Rolex oyster ya que en el COSC cambiaron las normas para la certificacion de los cronometros de cuarzo y el calibre 5035 que es el que montan los oyster no entraban ya dentro de los nuevos parametros.

8o 8o increible. Pues yo esto no tenia ni idea.:D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie