• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estuche de viaje Longines .

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
A la venta este estuche de viaje Longines . Su estado tal como podéis observar en las fotografías es practicamente nuevo , se ha utilizado en muuuy escasas ocasiones . Su precio es de 30€ gastos de envío incluídos por Correos certificado , no estando interesado en cambios ni en ofertas a la baja. Cualquier duda o pregunta como siempre a través de Mp. Muchas gracias.




z811.webp



v04a.webp



jtwv.webp
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie