• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estreno Omega Seamaster 300 cerámico

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Precioso y superelegante...:ok::
 
Muchas felicidades es una gran pieza.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Gran reloj, si señor !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Muy chulo, que lo disfrutes
 
Precioso...fue mi regalo de reyes este año...
 
Me lo estuve probando ayer y ya no me lo puedo quitar de la cabeza... No creo que aguante más de 2 semanas sin pedirlo.. Creo que es EL RELOJ
 
Precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si señor, es EL RELOJ
 
Algún día me gustaría tener uno igual, es precioso.
 
yo lo tengo tb y estoy asi:drool: todo el dia viendolo
 
que maravilla, le queda de lujo ese bisel
 
Precioso reloj :) Quizá por eso yo también lo tengo :D
 
Precioso Omega, tiene aparte de su calidad, su estética exterior me encanta.
:bye: para tod@s.

Cram.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie