• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estrenando pieza (hacía tiempo que no)…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Hola foreros, buenas tardes.
Hacía tiempo que no estrenaba un reloj, he estado un tiempo en el dique seco en cuanto a adquisiciones, disfrutando de lo que tenia en la caja. Muchas veces nos centramos en acumular, y creo que es importante de vez en cuando parar, ver que tenemos, disfrutarlo, y que pase algo de tiempo hasta una nueva adquisición.

En las últimas semanas me he hecho con varias piezas nuevas, y ésta es la primera que estreno.

Glycine Combat Sub 42mm

Me ha sorprendido la calidad y acabados. La verdad, creo que esta marca se merece un poco más de valoración.

El reloj es sumamente cómodo con el armis (tengo encargada una nato con colores a juego), fácil lectura de la hora y buena presencia.

Espero que os guste.

IMG_5050.webp
IMG_5043.webp
IMG_5044.webp
IMG_5047.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Coronado 82, ricardomor55 y 9 más
Me gusta. Esa esfera mola mucho.

Buena elección,te va como un guante. la esfera me gusta especialmente, la combinación azul/amarillo es un acierto y lo hace totalmente CUCO. Muchas gracias por compartir

Enhorabuena, me gusta mucho el modelo y el color que has elegido. Un tono muy marinero, naval, y ese efecto granulado de la esfera le aporta originalidad frente a los irisados habituales. Muy bonito

Me gusta mucho compañero, la textura de la esfera, el fechador rompiendo la simetría, las manecillas, los índices, muy chulo si señor.

Es una preciosidad de pieza, compañero. Disfrútala como se merece.
Muchas gracias por compartirla.
Un saludo!

Bonito y buena elección.

Qué tal le queda esta vestimenta nueva?

IMG_5190.webp
IMG_5189.webp

Atrás
Arriba Pie