DAKKO
Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien ha escuchao al directo de la DGT?? " A mi no me quitan puntos, yo los quito".... ¡¡¡¡ PERO COMO SE PUEDE TENER TANTA CHULERIA Y PREPOTENCIA !!!!! Vaya por delante que yo estoy totalmente a favor de cualquier medida que evite que mueran personas en las carreteras, pero es que en este pu-o pais todo es culpa de los conductores...
A ver.....por que el señor director de la DGT no anuncia el resultado de la union europea sobre el estado de las carreteras españolas..sabeis cual ha sido la calificación??¡¡¡¡ de MUY MALAS!!!!! y han dicho que dificilmente se reduzca el numero de accidentes con estas carreteras...
LIMITES DE VELOCIDAD??? Señor director de la DGT, a la velocidad le pasa como al chiste del tio que esta en la guerra, que no le tiene miedo a las balas sino a la velocidad que traen.. pues aqui lo mismo, lo malo no es la velocidad, lo malo es por donde nos movemos y el la asistencia en caso de accidente. A los hechos me remito...En alemania gran parte de las carreteras no tienen limite de velocidad, y, con una densidad de población del DOBLE que la nuestra tienen el mismo numero de accidentes, pero el 90% menos de muertos, ¿porque? pues muy sencillo, las aseguradoras tienen la obligación de tener asistencia medica en el lugar del accidente en menos de diez minutos, sino tienen fuertes sanciones. Sabeis en cuanto esta el tiempo medio desde que se produce el accidente hasta que llegan las asistencias???????10 minutos. EN LA ESPAÑA CAÑI????????mas de 30 minutos.
A ver para cuando unos puntitos al estado y a la DGT pa que le quitemos tambien unos cuantos. HE DICHO