Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y si llegase a bajar?, qué ruina….!!!No te preocupes por el precio, cuánto más suba mejor😂😂. Bonita colección
Me parece muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo.Eso sí que es ligar bronce!!!! Y en pleno enero... Una gran colección. A mí si que me gusta mucho el aspecto de estos relojes, aunque con uno solo tengo satisfecha mi ansia bronzera. Disfrútalos. Este es el mioVer el archivos adjunto 2351262
Gracias por la invitación compañero, no sé si me atrevo a iniciar un hilo de ese tipo.Una buena selección de bronces. Creo que estás en buena disposición de hablarnos de tu experiencia en el envejecimiento de los bronces y en la diferencia del envejecimiento entre unos y otros. Te animo a abrir un hilo tratando los distintos bronces y los distintos envejecimiento para conocimiento del foro.
Yo lo tengo con dial estéril y en azul y es un reloj muy bonito.Yo no me preocuparía demasiado, siempre puedes fundir las cajas y hacerte 1 candelabro.
Hablando en serio, a mi tb en su momento me picó el gusanillo de hacerme con uno y la verdad es q me lo pensé bastante, porque se oyen comentarios de todo tipo; q si se forma cardenillo y es tóxico, que si te manchan la ropa,...
Al final opté por Ver el archivos adjunto 2352206el homenaje de San Martín en bronce al Captain Willard y no puedo estar más contento. El bronce de la caja, junto con el dorado de los índices y manecillas combina a la perfeccion con la esfera verde.
Y nada de manchas ni otras historias raras.
Claro que si. Sería muy interesante, pues no sé si hay alguno así. Y tu estás en las mejores condiciones para hacerlo.Gracias por la invitación compañero, no sé si me atrevo a iniciar un hilo de ese tipo.
Saludos.
Ya tardas... 😉Gracias por la invitación compañero, no sé si me atrevo a iniciar un hilo de ese tipo.
Saludos.
Pues debe de ser por la hora a la que cada uno se paro.Bonita colección, aunque me salta la duda de por qué tienen distintas horas todos.
Me vino a la mente bronzomaster...🥲