• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estoy empezando a preocuparme por el precio del kilo de bronce.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo arrola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía! Y yo que no me atrevo a comprar ni uno por aquello de como envejeceran...
Bonita colección. Que los disfrutes.

Eso sí que es ligar bronce!!!! Y en pleno enero... Una gran colección. A mí si que me gusta mucho el aspecto de estos relojes, aunque con uno solo tengo satisfecha mi ansia bronzera. Disfrútalos. Este es el mio
IMG_20220104_093556~2.webp

• Me gusta
Reacciones: oscarcoru, Zero y arrola
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Acaparador.

• Me gusta
Reacciones: arrola
Me encantan. Me gusta mucho ver como evolucionan con el tiempo. El bronce es un material muy especial.

• Me gusta
ya casi te llega para hacerte una estatua con ellos o al menos un busto jajajjaja. Me gusta ver los bronces por la estética que tiene y la patina que cogen pero no podría tener uno.

• Me gusta
Ahora ya sabemos por qué a uno de los leones del Congreso le faltan los cojoncillos.

Voy a llamar a la Guardia Civil.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, arrola y Zero
Preciosa colección, hay para todos los gustos y bolsillos.

Y seguro que varias aleaciones de bronce, a disfrutarlos y gracias por mostrarlos!

• Me gusta
Bonita colección, aunque me salta la duda de por qué tienen distintas horas todos.

• Me gusta
Yo no me preocuparía demasiado, siempre puedes fundir las cajas y hacerte 1 candelabro :laughing1:.
Hablando en serio, a mi tb en su momento me picó el gusanillo de hacerme con uno y la verdad es q me lo pensé bastante, porque se oyen comentarios de todo tipo; q si se forma cardenillo y es tóxico, que si te manchan la ropa,...
Al final opté por
IMG_20210727_123859.webp
el homenaje de San Martín en bronce al Captain Willard y no puedo estar más contento. El bronce de la caja, junto con el dorado de los índices y manecillas combina a la perfeccion con la esfera verde.
Y nada de manchas ni otras historias raras.

• Me gusta
Reacciones: arrola y Monsignore
Una buena selección de bronces. Creo que estás en buena disposición de hablarnos de tu experiencia en el envejecimiento de los bronces y en la diferencia del envejecimiento entre unos y otros. Te animo a abrir un hilo tratando los distintos bronces y los distintos envejecimiento para conocimiento del foro.

Una buena selección de bronces. Creo que estás en buena disposición de hablarnos de tu experiencia en el envejecimiento de los bronces y en la diferencia del envejecimiento entre unos y otros. Te animo a abrir un hilo tratando los distintos bronces y los distintos envejecimiento para conocimiento del foro.
Gracias por la invitación compañero, no sé si me atrevo a iniciar un hilo de ese tipo.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y Indy1961
Yo no me preocuparía demasiado, siempre puedes fundir las cajas y hacerte 1 candelabro :laughing1:.
Hablando en serio, a mi tb en su momento me picó el gusanillo de hacerme con uno y la verdad es q me lo pensé bastante, porque se oyen comentarios de todo tipo; q si se forma cardenillo y es tóxico, que si te manchan la ropa,...
Al final opté por Ver el archivos adjunto 2352206el homenaje de San Martín en bronce al Captain Willard y no puedo estar más contento. El bronce de la caja, junto con el dorado de los índices y manecillas combina a la perfeccion con la esfera verde.
Y nada de manchas ni otras historias raras.
Yo lo tengo con dial estéril y en azul y es un reloj muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: oscarcoru
Gracias por la invitación compañero, no sé si me atrevo a iniciar un hilo de ese tipo.
Saludos.
Claro que si. Sería muy interesante, pues no sé si hay alguno así. Y tu estás en las mejores condiciones para hacerlo.

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y arrola
Yo llegué a tener 5 a la vez, pero me superas, actualmente sólo mantengo un Zelos Abyss.
espectaculares todos, especialmente el Galerna

• Me gusta
Menudo surtido de bronzes, se nota que te encantan 👏👏

• Me gusta
Bonita colección, aunque me salta la duda de por qué tienen distintas horas todos.
Pues debe de ser por la hora a la que cada uno se paro.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Así da gusto, colección especial!

• Me gusta
Me gustan todos tus bronces, felicidades.

• Me gusta
Pues buena inversión. 😜

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie