• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy emocionado

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mira Ollero, ésto es un ANUNCIO de Montbanc..., vale!!. Partiendo de la base de que no hay reloj malo (ni coche, ni mechero...ni...!!), flipo con que algunos tengais un orgasmo en cuanto os bajais la bragueta. Buenas noches!!

Don't feed the troll ;-)

El Metamorphosis es una verdadera maravilla :drool::drool::drool:
 
  • #52
Buenas tardes,
una gran presentación y un reloj precioso. La verdad es que ha conseguido mejorar mi opinión sobre la marca (que supongo que es lo que buscan con estos alardes tecnológicos al alcance de muy pocos).
Gracias por el hilo.
Saludos.
 
  • #53
Dejando al margen al troll de turno...

Tiene una originalidad espectacular y me parece precioso, como alguien dijo ahí atrás, si esto lo hubiera presentado otra marca con más "solera" sería una revolución, pero claro, en este caso ha pasado desapercibido.

Por cierto, la música de fondo se me hace muy similar a la de algún video de JLC o VC que he visto por aquí alguna vez.
 
  • #54
Realmente original e innovador, a mi me parece también bastante bonito. Lástima de riñon que costará.

Sobre lo que habeis estado comentando de que cambia vuestra percepción de la marca montblanc, creo que deberíais tener en cuenta que los relojes que aparecen en el video no son los mismos montblanc que solemos ver en el stand del ci, la marca montblanc transmite calidad al publico en general, no "especializado" como nosotros, y no necesita de éstos alardes de manufactura. Vamos digo yo..., no creo que se quieran reposicionar en el segmento de alta relojería. Que para eso Richemont ya tiene VC y Lange

Mi opinión es que esta manufactura que vemos, no es otra que, lo que queda de minerva, y este tipo de videos y presentaciones no las termino de entender en marcas "generalistas".

Saludos.
 
  • #55
IMPRESIONANTE! Sin duda los relojes Montblanc son una obra de arte de la ingeniería relojera.
 
  • #56
Gracias Gigio, por tus aporte en relojería y por contarnos estas “curiosidades”

Curioso... :flirt:

lostimage.jpg



Lo mismo, en otro hilo, con los papeles intercambiados...

lostimage.jpg



Las conclusión, aunque parece obvia, habría que confirmarla comparando las IPs de conexión, por ejemplo.


Un saludo.
 
  • #57
Y aun hay quien duda de la gran calidad de muchos de sus modelos.
E incluso se lee de vez en cuando que es una firma relojera de poca tradición
cuando es una de las mas antiguas
 
  • #58
E incluso se lee de vez en cuando que es una firma relojera de poca tradición
cuando es una de las mas antiguas

No hay que confundir la antigüedad de la marca (1.906) con el tiempo que llevan haciendo relojes ;-)
Montblanc Montre S.A. se fundó en Le Locle en 1.997, eso sí, pertenecer al Grupo Richemont les permite tener acceso a una serie de medios y know how que están pudiendo propiciar este ascenso tan meteórico, sobre todo a raíz de la incorporación de los calibres Minerva a sus piezas hace unos pocos años.



Un saludo.
 
  • #59
Que video mas bonito.
 
  • #60
El video es precioso y de muy buena calidad,es para verlo varias veces.
 
  • #61
Para que luego digan... vaya maravilla!!!! :worshippy:
Por cierto, felicidades a los CSI RE :flirt:
:D
 
  • #62
Pues no se si tiene solera o no, pero el reloj y el video ac... perdón, asustan de la calidad e imaginación que tienen.
 
  • #63
A los aficionados a la relojería nos gusta dar certificados de nobleza y pedigree, pero la realidad frecuentemente nos hace ver el error. Es formidable que haya marcas, como la alemana Mont Blanc, que fabriquen semejantes relojes. Para defender nuestra muy conservadora clasificación de calidades, esto es, Patek, Lange, JLC, VC, AP, negamos legitimidad a otras como Mont Blanc, pero eso tendrá que ir cambiando, aunque para superar a las 5 formidables hay que hacer muchos méritos...
 
  • #64
Qué maravilla, qué pasada, ...
 
  • #65
A los aficionados a la relojería nos gusta dar certificados de nobleza y pedigree, pero la realidad frecuentemente nos hace ver el error. Es formidable que haya marcas, como la alemana Mont Blanc, que fabriquen semejantes relojes. Para defender nuestra muy conservadora clasificación de calidades, esto es, Patek, Lange, JLC, VC, AP, negamos legitimidad a otras como Mont Blanc, pero eso tendrá que ir cambiando, aunque para superar a las 5 formidables hay que hacer muchos méritos...

Estoy contigo, y a lo mejor en un futuro muy cercano hay que ampliar el quinteto a sexteto.

Un alarde de técnica y de creatividad, y yo me voy a estar un ratito repitiendo el video así:

:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Saludos, y gracias por el link, Gonzalo.
 
  • #66
Gracias a los perjuicios absurdos sobre las marcas nuevas, cuando conoci los relojes Montblanc en el corte ingles, hace ya algunos añitos, me quede alucinado, y pude conseguir a traves de un distribuidor un Montblanc sport negro a precio de risa, el cual disfruta mi hermano. Luego regale a mi padre un modelo star que compre igualmente barato.

La verdad que la evolucion es tremenda, pero me quedo con lo dicho, estos maravillosos relojes hacen que se acerque la marca a tener un sillon entre los grandes, pero los diseños de todos los relojes de las colecciones anteriores, que si son asequibles, me parecen extraordinarios, de una exquisited soberbia.

Felicidades a Montblanc:clap:
 
  • #67
No hay que confundir la antigüedad de la marca (1.906) con el tiempo que llevan haciendo relojes ;-)
Montblanc Montre S.A. se fundó en Le Locle en 1.997, eso sí, pertenecer al Grupo Richemont les permite tener acceso a una serie de medios y know how que están pudiendo propiciar este ascenso tan meteórico, sobre todo a raíz de la incorporación de los calibres Minerva a sus piezas hace unos pocos años.



Un saludo.
Gracias por la aclaración tenia entendido que su firma relojera era mas antigua, tal
vez la confundi con Cartier, y no me digas que cartie tampoco es antigua, y con tradicion::bash::
Un saludo
 
  • #68
Me uno a la aclamación popular. Espectacular.
 
  • #69
Yo creo que es verdad, que maquinas como estas son las que provocan emociones y te confirman en esta afición
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie