• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estoy convencido pero...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bambam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bambam

bambam

Forer@ Senior
Sin verificar
Me queda una pequeñísima duda acerca de este "monster"

Calendario blanco y bisel con índices sospechosos hacen que no tenga duda pero lo abro y lleva efectivamente un 7s26 grabado seiko y el lumen es una linterna.

¿Que me podéis decir?

Gracias por adelantado
20190221_103359.webp
20190221_100151.webp
20190221_021749.webp
20190220_122456.webp

muy trillado... pero original.

Por el Magnifico lumen que luce parece original.

Por el Magnifico lumen que luce parece original.
Brilla que da gusto pero los detalles me están volviendo loco. Sobre todo los del bisel.

Los números y los índices parecen mucho más definidos y estilizados en el de la dcha. Un original vendido en nuestro foro. El número 4 por ejemplo luce mucho mejor.
PhotoEditor_20190221_112829326.webp
PhotoEditor_20190221_112545581.webp

El mio es original. Te paso foto por si te ayuda :).

20171118_223820.webp

• Me gusta
Reacciones: bambam
Es difícil decirlo, mi opinión sin ser experto de nada es que puede que se trate de un "franken/fake", parte original y parte falso. La esfera parece original, así como el movimiento. Lo que no me convence tanto es el bisel y el calendario, que creo que pueden ser la partes falsas.

Lo del calendario mosquea, aunque puede ser el que lleva el Naranja que es fondo blanco, pero si lo han modificado con otro original, porque no decirlo ?

Lo de los números del bisel tb mosquea, la tipografía es bastante más gruesa.

Tiene la tarjeta de garantía ? Caja ?

No conserva nada. Ni caja ni documentación.

Mirado el bezel, la bolita es pequeña como en las de los originales,y mira a ver si la pintura cubre el 4, igual han intentado repararlo y la han cagado..no se.

Yo lo veo "raro" pero claramente tiene piezas originales. De todas maneras no está en el mejor de los estados y no tiene el armis. Se lo nota muy "manoseado" pero si lo has pagado muy barato, pues bien..

Edito: el bisel lo veo raro, si te fijas bien las rayas que saltan de a 5minutos no llegan al extremo del bisel, y en el ejemplar sospechoso sí.

Por si ayuda para el cotejo, te dejo foto de mi naranja20190114_182002-01.webp

Última edición:
Juraría que el bisel es maqueado de un Bostok. En el 45 hubo prisa.

Creo que es original..
Pero el bisel estaría hecho trizas y lo han quitado, pulido y pintado en plan cutre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie