Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace una semana me compre un Jaguar automático. Se adelanta 10 segundos al día. Lo encuentro una aberración. Es normal? Me costó 600 euros.
No se si cambiarlo o que hacer... Estoy indignado.
Que hacer?
como te han dicho otros compis, llévalo al servicio técnico y que te lo ajusten un poco, devolver o cambiar no es así de fácil..Hace una semana me compre un Jaguar automático. Se adelanta 10 segundos al día. Lo encuentro una aberración. Es normal? Me costó 600 euros.
No se si cambiarlo o que hacer... Estoy indignado.
Que hacer?
Increible,pero cierto muy interesante gracias. :Bueno pues como dije en otro post para que te quedes mas tranquilo te dire un dia tiene 86400 segundos si varia unos 10 segundos al dia tiene una exactitud de un 99,9884 por ciento aunque como te han dicho llevalo si quieres a un buen relojero y que te lo ajuste un poco mejor pero por mi parte esta bien.
Hola a todos:
Me han parecido muy interesantes vuestras respuestas pero me he quedado perplejo al comprobar que se considera preciso un reloj con desviaciones entre -4 y 6 s/d.
Tengo un TH monaco chrono con COSC desde hace un mes y estaba contentísimo hasta darme cuenta que atrasa 6 seg diarios.Hoy lo he llevado al servicio técnico y me han dicho que es normal pero que en cualquier caso lo revisarán.
Me ha parecido una respuesta muy extraña porque TH lo que vende, entre otras cosas, es precisión.
Como me he quedado con la mosca detrás de la oreja me he dado de alta en este foro por ver opiniones y experiencias de otros y me quedo a cuadros al pensar que cuando me llamen para decirme que no me han hecho nada, encima tendré que estar contento porque mi reloj "funciona perfectamente".
La cuenta del porcentaje del retraso frente al número de segundos diarios que se ha hecho anteriormente me ha gustado mucho pero yo me he hecho otra.6 segundos al día implican 1 minuto cada 10 días ó 10 minutos a los 100 días (unos 3 meses).Tanto rollo que estoy contando para terminar con una pregunta:
¿Dónde está la gracia de gastarse 2.500 EUR en un reloj que atrasa 10 minutos a los tres meses?(en mes y medio ya son 5).Entiendo que debe dar algo más que diseño...
El día que me regalaron el reloj cambió mi vida, hoy ha vuelto a cambiar y además voy a estar 15 días sin mi reloj...
saludos.