• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto te va a doler

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Otro estreno británico, esta vez una de médicos, aunque no al uso.
Nada que ver con seriales edulcorados en plan Anatomía de Grey, por nombrar la serie de médicos de más éxito de los últimos años. Esto es la Seguridad Social, con sus recortes, jornadas interminables, hospitales feos, salas de espera atestadas y médicos quemados y agotados que se equivocan ... Abstenerse aprensivos ;-)

Basada en el polémico libro escrito por el médico que la protagoniza, según podéis leer en este artículo:

El trailer en español, para movistar, aunque mola más el trailer original. Dejo los dos.
La pena es que es de esas que dan con cuentagotas, un episodio por semana. De momento hay dos.


 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Silmegil, javier ochoa y 2 más
Seguro que veré esta serie en su momento. Ahora me he hecho con el libro para ir abriendo boca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Apuntada. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Muchas gracias por la recomendación. Tiene buena pinta y Ben Whishaw es un buen actor, por lo que seguro que la serie tiene algo. :clap:

El tema es potente.

Un abrazo cinéfilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Muchas gracias por la recomendación.
Acabo de ver el primer capítulo y me parece muy buena.
Y muy buena selección de temas para la banda sonora.
Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Muchas gracias por la recomendación.
Acabo de ver el primer capítulo y me parece muy buena.
Y muy buena selección de temas para la banda sonora.
Un saludo.
Me corrijo. Muy recomendable selección de temas en su banda sonora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Atrás
Arriba Pie