• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esto es una feria

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jlorenzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlorenzo

Novat@
Sin verificar
Hacia mucho que no entraba al foro... he de decir que no me gusta como está , esto se ha convertido en una feria de banners y publicidad que me molestan muchísimo y además lo que venia buscando tampoco lo encuentro . Venia buscando a los vendedores profesionales y no hay nada mas que la relojeria suiza ... Saludos .

Pues nada, ya sabes...

• Me gusta
Reacciones: argus, Tazio Nuvolari y Rafa_Capo
Entrada apoteósica.

• Me gusta
Reacciones: argus, Asenna., Sammar97 y 2 más
Hacia mucho que no entraba al foro... he de decir que no me gusta como está , esto se ha convertido en una feria de banners y publicidad que me molestan muchísimo y además lo que venia buscando tampoco lo encuentro . Venia buscando a los vendedores profesionales y no hay nada mas que la relojeria suiza ... Saludos .
Bueno , puestos a decir … 10 mensajes tuyos desde el 2008 , tampoco es mucha aportación al foro y a su “ feria “.

• Me gusta
Reacciones: argus, Asenna., yakokornecki y 2 más
¿Sigues con Honda o has vuelto a Ducati?

Joder a ver si va a haber que pedirte perdón por no encontrar lo que buscas, simplemente busca en otro sitio si este te molesta, el resto estamos la mar de a gusto.

Pd: Se puede navegar sin publicidad pero para encontrar eso se ve que no le has puesto tanto interés.

• Me gusta
Reacciones: argus, Joserra56, Sammar97 y 3 más
1000341227.webp

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, javier ochoa, Tazio Nuvolari y 11 más
Pues para ser una feria, le falta la mujer serpiente, el puesto de churros y la mujer barbuda :D

• Me gusta
Reacciones: argus, bernat, Doménico y 2 más
Los banners lo solucionas pagando la cuota y lo que buscabas pregúntale a la IA. Y si buscas a Jacks este no tu sitio 🤣

• Me gusta
Reacciones: argus, Rafa_Capo y Zuma
Osea , que viste luces y entraste….?

• Me gusta
Reacciones: fjpa10
Tienes razón, este foro se ha convertido en un nido de llorones

-Lloran por no poder comprar un Rolex
-Por no poder comprar/vender en el FCV
-Por no poder tasar el tesoro de su abuelo
-Por no poder enviar MPs
-Porque esto es una feria

P.D: me encanta la gente que escribe 10 mensajes en 17 años y entra a llorar.

Cierra al salir.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, argus, Asenna. y 6 más
Bienvenido jlorenzo. De aquí también se sale. Espero que afines tu búsqueda y encuentres los vendedores profesionales que buscas; será por relojerías...

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y OldTraveler
Última visita 20:02
El Cometa volverá a pasar en x años.

• Me gusta
Reacciones: argus, Anlu y galunco
Estoy cansado jefe...

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Y yo que me sentía mal por aportar poco al foro... 😇

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Me ha dejado sin palabras, impresionante

Como esta el patio, exigiendo de todo y aportando la nada ...

• Me gusta
Reacciones: argus, oldnavitimer y itsmemario
... buena jugada !
en 'presentaciones' aguanta
más el hilo que 'general'
aunque te lo ve menos gente

• Me gusta
Reacciones: argus y Fjml
Atrás
Arriba Pie