• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es solo un trailer; el paso a paso viene más adelante

  • Iniciador del hilo gdelasheras
  • Fecha de inicio
gdelasheras

gdelasheras

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Así vino:

Captura de pantalla 2021-06-24 a las 11.48.07.jpg


Así está:
Captura de pantalla 2021-06-24 a las 11.50.01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, cestommek, marctibu y 20 más
Vaya cambio! Esperamos ansiosos el paso a paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
Me pone
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y gdelasheras
Parece que te has comprado otro nuevecito de paquete 8o Impresionante lo manitas que hay por aquí

Por cierto, ¿qué caja es?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y gdelasheras
Parece que te has comprado otro nuevecito de paquete 8o Impresionante lo manitas que hay por aquí

Por cierto, ¿qué caja es?
En realidad me lo he comprado nuevo, pero la foto con la pegatina protectora de plexi y la huella dactilar en el bisel le da un aspecto más terrible que el real. Las fotos mal iluminadas tienen un peligro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y farenheit451
Ha quedado de cine
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
Ahora van las respuestas, pero mejor en otro hilo para que quede todo más apañado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y farenheit451
En realidad me lo he comprado nuevo, pero la foto con la pegatina protectora de plexi y la huella dactilar en el bisel le da un aspecto más terrible que el real. Las fotos mal iluminadas tienen un peligro...
Yo pense que lo habias comprado usado, jejeje, como decimos en Mexico "me fui con la finta"
Ahora van las respuestas, pero mejor en otro hilo para que quede todo más apañado.
Vamos pa´alla pues. :ok: :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451, Josuegomez y Marius Jacob
  • #10
Yo pense que lo habias comprado usado, jejeje, como decimos en Mexico "me fui con la finta"

Vamos pa´alla pues. :ok: :ok:
Nos ha hecho todo el lío. Nos ha hecho pensar que era chatarra y lo dejaba perfecto :laughing1:
La segunda foto es espectacular y no se admite discusión :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #11
Buen cambio camarada 👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras y farenheit451
Atrás
Arriba Pie